¿Buena mezcla?

Buenas mm1305! Espero que te vaya bien... Hace ya bastante tiempo te hice preguntas sobre el modulo de grad.supr. Que estoy cursando (admini, de sist. Informáticos)estoy en 2º y estoy pensado hacer por libre otro modulo orientado a administración, secretasría.. Y cosas de éstas pj. Me fijado en Comercio Internacional, ¿crees qué puede ser buena mezcla tener éstos 2 módulos? ¿No creo que sepas mucho de él ya que eres de informática pero si algo sabes comentame ok? Venga muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que vas a hacer una mezcla de dos cosas que no tienen absolutamente nada que ver pero que te abriría otra puerta al mercado laboral si tienes éxito. Yo nunca desanimo a nadie a que se siga formando, que para estar esperando que te caiga un trabajo del cielo siempre hay tiempo y lleno está el mundo de ellos. Se ve que eres un chico con iniciativa y con inquietudes, eso es muy de valorar.
Pero llevas razón en que ese ciclo no es de mi especialidad y que poco te voy a poder decir. Incluso te diré que aquí en Sevilla no son demasiados los institutos que lo imparten. Así que sólo me queda desearte suerte y decirte que en la web del ministerio (www.mec.es) tienes la información sobre asignaturas, etc. (enlace de formación profesional).
Hasta la próxima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas