Para solicitar trabajo

Hola aiex, tengo una pregunta. Soy licenciada en filología inglesa, con CAP, muchos cursillos, etc. (que te voy a contar) y con bastante experiencia en docencia, sin embargo, nunca he solicitado un puesto de trabajo en secundaria.
En este momento estoy trabajando en Inglaterra, pero quiero volver a España al año que viene, no tengo intención de opositar (por el momento), me gustaría trabajar en secundaria en el sector privado pero no tengo ni idea de como empezar a buscar trabajo. ¿Cómo busco institutos? ¿Cómo se si necesitan gente? ¿Qué época es buena para enviar mi CV? Puffff muchas preguntas. ¿Puedes ayudarme? Muchas gracias por adelantado y espero tu respuesta. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes intentarlo en la enseñanza pública, como interina, debes inscribirte en la lista de interinos en la comunidad donde vayas a residir (como esta trasferido en todas, mira en su consejería de educación)
Para la privada todo es cuestión de echar currículos a todos y cada uno de los colegios de la zona donde vayas a residir, en este caso la contratación es libre, comienza ya a hacerlo y pasate por ellos físicamente a final de curso.
En la página web de la consejería de educación tienes directorios de centros de la comunidad con direcciones
suerte
por ejemplo www.educaragon.org

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas