AAcceso a la universidad

Hola veras gracias de ante mano a todo el que m eayude por que la verdad es que estoy hecho un lio.
Tengo25 años,tbajo actualmenete en una residecia de ancianos y siempre trabajo de noche ,me gusta estudiar y mi sueño es sacarme una carrera universitaria.
Me gustaria que alguien me informara de cual seria la mejhor opcion o de camino a seguir si una persona traaja de noche y quere estudiar una carrera .
Por ejemplo; haciendo el bachillerato pero con asignaturas divididas en más años, es decir, el primer año scao tres asignaturas el segundo 4 etc... Ya que trabajo de noche y no podría estar 8 horas después de tranajar estudiando a menos ajornada completa.
¿A través de una grado superior?. ¿Una prueba de acceso a la universidad?
Muchísimas gracias por favor pido molestias gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En vez de estar 2 años de grado superior de algo que no te gusta puedes optar por ir a una academia para que te preparen para el acceso a la universidad para mayores de 25 años. Ademas solo hay 10% de reservados de fp para la universidad.
Que es muy fácil encontrar academias para el acceso a la universidad.
El problema esta en que no dices la carrera que te gustaría estudiar, y la prueba de acceso solo te permite a algunas carreras no a todas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas