Se me quitaron las ganas de estudiar
Me llamo Fran y quiero saludarles y daros las gracias de antemano, mi caso es que de niño era un negado para los estudios y siempre aprobaba por que la noche antes estudiaba, empece a trabajar y retome los estudios con 30 años ahora tengo 35, con 23 tuve un accidente de trafico y estuve sin trabajar 9 meses los cuales aprendí ingles y alemán casi perfecto con 32 años me animaron a hacer la selectividad el p.a.u.25, en esa época mi novia me dejo 3 meses antes de la boda y entre en una profunda depresión tomando 25 pastillas diarias de ansiolíticos, antidepresivos, etc y no podía estudiar pero el mes anterior a los exámenes cogí fuerzas y me estudio las 7 asignaturas del año, saque un 7 en nota final. Estoy haciendo unos cursos de administración ya que llevo 3 años en paro y depresivo aunque ahora me siento mejor pero los idiomas los tengo algo oxidados y se que son necesarios para encontrar empleo pero no quiero nunca coger los libros, me dan miedo o se me han quitado las ganas de estudiar a sabiendas que estoy tirando mi vida por tierra cuando siempre e tenido facilidad por aprender y hasta hace poco ansiedad por estudiar. ¿Me podrían explicar lo que me ocurre y como puedo solucionarlo?