Los médicos y sus exámenes me dan pánico y me siento perdida. ¿Cómo lo supero?
Como se que usted tiene experiencia en Psicología, paso a contarle que estoy, my aburrida, con mi situación, no solo por el pueblo desolado y frio, donde vivo, no tengo amigos, he emigrado y vivido en este país, donde nunca terminare, por acostumbrarme por12 anos tengo42 trabajo, medio tiempo, no tengo, ninguna distracion, solo la televisión de vez en cuando, casada, en las mañanas me despierto con ansiedad y sin saber, porque, no me dan ganas de hacer nada, pero el mayor problema es el esperar resultados médicos ayer fui al ginecólogo y me dijo que tenia el útero grande que toca esperar resultados de la citología, eso me desespera, el solo hecho de mandarme a hacer exámenes, me pone muy mal, me la paso desconectando el teléfono, me da pánico conectarlo, también reviso el correo eso, me pasa cada vez que voy donde un medico, no me gustan la sala de espera de los hospitales, ahí no se que hacer, las técnicas de relajación me ponen peor he intentado eso pero, primero no puedo concentrarme, no se que hacer
1 respuesta
Respuesta de neurops
1