¿Cómo puedo reconquistar a mi ex?
Termine con mi novio hace unos días, terminaos por que el tiene un gran problema en su casa, tiene problemas en el trabajo, no esta para novia en estos momentos, y más encima tenia problemas conmigo... Y lo nuestro ya no estaba funcionando. Yo a el lo conozco de hace más de 2 a'nos y medio... Nosotros eramos mejores amigos pero el siempre estuvo enamorado de mi, pero los últimos meses de la relación tuvimos muchos problemas y el se desanamoro de mi. Cuando terminamos el me dijo que no sentía amor por mi y que me ve como una amiga y que me quiere mucho, y que quiere volverse enamorar de mi y que más adelante podríamos regresar y me lo juro hasta por su padre que esta en inmigración... Mientras eramos amigos el se enamoro de mi porque yo andaba detrás de muchos chicos y después ya se desanamoro de mi pero al tiempo después se volvió a enamorar de mi. ¿Mi pregunta es como puedo reconcquistarlo? Nosotros ahorita somos amigos, nos seguimos llamando y hablamos en la escuela... ¿Cómo puedo enamorarlo otra vez? Yo lo quiero mucho, yo pase uno de los moementos más lindos de mi vida junto a el... Por favor ayúdenme!
2 Respuestas
Respuesta de laoruga
1
Respuesta de jareiyes
-1