¿Tengo 21 y ella 14 es bueno?

Hay una niña que de solo verla se que quiero que sea mía, pero el problema es que tiene 14 y yo 21,
No se si le gusto pero tenemos tanto en común que es casi mágico, osea que compertimos gustos, ademas de que nos cae mal el mismo tipo de gente, por lo tanto somos un poco cerrados pero sabemos con quien nos conviene juntarnos, eso es algo que me atrae de ella ya que se que nunca me traicionaría con nadie.
Un día de estar ablando yo hice el comentario de que me gustaría ponerme un tatuaje de un delfín de la parte lumbar, y ella callo mi conbersacion para preguntarme que si me gustaba los delfines, lo cual yo conteste que si, ¿y le pregunte- Por que?- Y ella me digo- no por nada- pero con una sonrisita muy linda, con eso me di cuenta que le gustan los delfines, y me dio a entender que fue un punto a mi favor con esa sonrisita que me dio.
El 14 de feb. Le regale lo que más le encanta, un POOH medio grande y se que le encanto por que creeo que nadie le regalo nada en ese día, ademas de que salio a despedirme con el oso en brasos y todo el rato que estuvo con migo nunca soltó el mentado oso, lo cual me callo super-hiper-bien.
Es muy guapa la niña pero, se que lo que quiero no es nada sexual por que ni siquiera me imagino besándola.
La Verdad últimamente hay muchas chavas de mi edad que quieren andar con migo pero la verdad aunque son muy guapas no creeo querer una relación con alguna, una que con unas comparto mucho en común y ademas de que las platias son más fluidas que con la de 14, Por que prefiero a la de 14 ¿Por qué?
¿Tu qué crees?

2 Respuestas

Respuesta

Espero q te ayude mi respuesta ya q yo tambien estoy pasando x lo mismo solo q al reves yo tengo 14 y mi movio 21 al igual cm tu lo dices compartimos los mismos gustos el me empezo a gustar cuando tenia 11 xq lo conoci cuando entre a pasar clases de karate y el era mi maestroe gusto desde el primer dia q lo vi pero avecese ponia a pensar q si yo le gustaba xq siempre me acompañaba a mi casa y era muy respetuoso con mis padres pero luego aveces tambien pensaba q cm el se podria fijar en alguien cm yo siendo menor q el… pero luego paso los años y el me invito a salir con el permiso de mis padres, ele empezo a gustar mucho mas xq siempre me trata cm si fuera una reyna. Este año (2018) le hice una tarjeta x su cumple donde puse lo mucho q lo keria y con fotos de los recuerdos de las salidas de paseo hasta q llego mi cumple y me sorprendi mucho el me dedico una cancion muy hermosa la cual era de Yotuel-Me gusta, me regalo una tarjeta explicando lo mucho q me keria y q jamas keria q me valla de su vida junto con un peluche y chocolates ese dia me puse tan feliz xq el era el unico q se acordo de mi cumple, paso 2 semanas y me dio una sorpresa increible me preparo todo un paseo en lugares q ni yo conocia y en el momento menos inesperado me dijo q yo era una persona q le agradaba mucho, q siempre encontraba muchas cosas q tenemos en comun, q yo era esa persona especial en su vida y q jamas se keria alejar de mi en ese momento no tenia palabras para explicarle lo sorprendida q estaba al oir eso y de repente el me tomo de la mano y se arrodillo preguntandome si keria ser su novia y yo grite de la emocion q siiiiii… ya q el me gustaba desde hace 3 años. Y bueno todo lo q te digo es q confies en ti mismo y al final saldras victorioso x mas de q te preguntes si es bueno o malo cm te conte yo tambien tenia muchas preguntas en mi cabeza pero al final todo salio muy bien y espero q toda esta historia te ayude a confiar en ti mismo y q tu puedes lograrlo Suerte…!😉😄😄😌👌🏻👍🏻

Respuesta
Bueno eres un tanto mayor ciertamente con respecto a ella, pero yo considero que dices que existe esa afinidad entonces no hay ningún problema, pero más bien creo que de animarse a tener una relación, debes tomarlo con calma, recuerda que ella esta recién en la etapa de la adolescencia, etapa que casi tu estas terminando, también depende si es que ella también sietne pr ti lo mismo que tu por ella, bueno espeor haberte sido de ayuda.