¿Cuanto dura en cicatrizar un piercing en la lengua?
M puse un piercing en la lengua hace tres días, la verdad es que me molesto mucho, sentí mucho dolor, el lugar donde me lo puse, es oficial, y todo estaba bien ...
Lo que paso es que mi lengua en la parte inferior y en la punta me aparecieron como hematomas, ... Un color morado en las dos puntitas ...
Abajo todo rojo e inflamado..
Me asuste mucho y me lo saque, hoy
¿Cuánto durara en cicatrizar? .. Ahora tengo una pelolita en la parte superior
¿Puedo comer normalmente? Sigo con la higiene, y anti inframatorio, enjuague es oralgene y ibuprofeno,
bueno ojala me respondas ya que estoy muy asusta.
Lo que paso es que mi lengua en la parte inferior y en la punta me aparecieron como hematomas, ... Un color morado en las dos puntitas ...
Abajo todo rojo e inflamado..
Me asuste mucho y me lo saque, hoy
¿Cuánto durara en cicatrizar? .. Ahora tengo una pelolita en la parte superior
¿Puedo comer normalmente? Sigo con la higiene, y anti inframatorio, enjuague es oralgene y ibuprofeno,
bueno ojala me respondas ya que estoy muy asusta.
2 Respuestas
Respuesta de Naano López
Respuesta de pierced
5
¿Buenas tardes hace 3 días y medio me hice el persing normal y quería saber cuanto tarda en cicatrizar y en bajarse lo hinchado ya que pues aun lo traigo muy hinchado... y me puse un arete grande por lo mismo de que me podría apretar la lengua y en la parte de abajo en parte de la boca ya que pega el arete se me esta como poniendo rojo y eso me molesta que puedo hacer? - Itzel Guadalupe Gomez