Recuperar la confianza
Estoy en una movida... Bueno lo primero tengo 15 años por si eso importa. Lo 2º: el año pasado modifiqué con una amiga un libro llamado "mi abuela es africana". Nosotras lo titulamos mi "abuela es yonki", y por to el libro entre las dos (ella + que yo) modificamos palabars y pusimos otras más fuertes sobre droga pero lo peor sobre sexo. Lo peor de todo es que ste año se lo ha traído ella al isnti para que lo leyeran todos (la verdad es la lexe el libro, bueno ERA) por qué una vacina lo dejo por ahí suelto y nos lo pillaron. El caso es que la tutora lo enseño en la reunión de padres. Mi madre descubrió mi letra, y cuando vino a casa m cayo la bronca padre, y ademas a perdido su confianza en mi, por qué creía que yo era una santa y mu buenecica, inocente... Y ahora casi ni nos hablamos. Las de+ madres cuando leyeron el libro les pareció divertido, hombre no mu normal pero cachondo, y no se lo tomaron mal, pero mi madre es que es tan... Yo que se... Conservadora... Pfff y estoy exa polvo porque hemos perdido la conversación y la relación. ¿Qué puedo acer? A mi padre no le sentó tan mal cuando se lo dijo mi madre, lo comprendió +. ¿Qué ago? Por favor ayudameeeeeeeee!
1 Respuesta
Respuesta de kyra86
1