Duda con mi piercing
Me acabo de hacer un piercing en la ceja hace 2 días y el que me lo hizo me dijo que me lavara con una solución de agua con sal y después aplicara vitacilina (pomada) y lo moviera para que entrara la pomada, solo que estaba leeyendo en internet que debe ser sal marina o algo así y que la de cocina no funciona, el no me dijo eso y ya le hice con sal de cocina estos días, ¿puede haber algún problema? ¿Y me pareció ver que en lugar de la solución se puede usar jabón neutro es vdd? Y otra cosa, ¿el primer día al lavarlo sangro un poco y aunque ya no sangra más en las mañanas me amanece con una costrita de sangre pero muy poquita es normal? Y esta algo inflamado y un poco morado, ¿cómo se me puede bajar la inflamación? A y otra cosa, ¿cómo se cuando cicatrice? Y después de que lo haga lo debo seguir lavando de igual forma, ¿las 2 veces al día que lo hago?
1 Respuesta
Respuesta de pierced
2
Hola yo me hice una perforación hace 20 días y el día de hoy amaneció con pus e inflamada luego de eso por accidente se me chispo que debo hacer me lo vuelvo a colocar o que hago - Sac-nicte Nuñez Lopez
A mí no más me dijeron que me pusiera vitacilina sin usar agua con sal pero mi perforación fue en la nariz , como principal obte por ponerme de argolla , pero es mi 3 día con el y no se me inflamó ni nada ,Denme consejos porfa para evitar que se haga infección o la bolita esa que sale no quiero que me pasé - Araceli Jimenez