Tengo un piercing en la lengua
Sabes hace muy poco me hice un piering en la lengua hace solo 3 días todavía la tengo un poco hinchada pero el aro ya casi ni me molesta...
La pregunta que te quería hacer es que tengo la lengua demasiado blanca, y eso que me lo fui a hacer con una amiga y ella tiene la lengua de su color natural y la pelotita de arriba la tengo marcada en la lengua jajaja e inflamada por los alrededores...
Porfis respondeme =)
La pregunta que te quería hacer es que tengo la lengua demasiado blanca, y eso que me lo fui a hacer con una amiga y ella tiene la lengua de su color natural y la pelotita de arriba la tengo marcada en la lengua jajaja e inflamada por los alrededores...
Porfis respondeme =)
Respuesta de pierced
12
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Paula Chaves
1
Respuesta de noitafernandez
Respuesta de Reycher escarlett Ponce beas
Hola me hice un piercing en la lengua hace 3 semanas, me lo lavo despues d cada comida uso enjuague bocal y y uso agua con sal. hacen como 6 dias me salio una bolita como d carne en la parte de abajo del piercing no me dulee no tengo mal sabor ni nada solo se ve fea y denuevo y me dijeron que es piel muerta y q es normal como quiera busque una segunda opinión y fui a otro lugar y me dijeron que eso es por moverla mucho y q me la podia quitar y hacermela de nuevo pero no me gustaría removerla lo que me interesa saber es que si se va con el tiempo o se va a quedar ahi - Wilfredo Mendoza
Hola! Como seguiste con el piercing? Tengo algo similar al tuyo sólo que la bolita que a mi me salio fue del lado arriba entonces si ya tu estas bien dime que hiciste para que desapareciera esa bolita de carne en tu lengua. Por que eh tomado antibióticos pero no veo que desaparece nada y de verdad que no quiero quitarme el piercing. - Ivonne Guerrero Collazo
ayudae por favor me retire la bolitA Y ALREDEDOR DEL PIERCING esta blanco y no quiero que regrese la bolita - Mizu Ceci
¿Hola una consulta ya llevo una semana con él piercing banano en la lengua pero al rededor de las bolas tengo blanco que se supone que esta pasando? - Benjamin Sandoval
Hola una consulta - Natyarina Godoy
Como quito el color blanco de la lengua.Además tengo amarillo alrededor de la perforación no se ve tanto pero cuando muevo la perforcaion se ve, no se si es por la sangre o es infección - X IMPORTA
Me hice el piercing de la lengua el día 2 y no se porque tengo la superficie de arriba de la lengua bastante blanca, y estoy muy preocupada y no se que hacer, ¿qué puedo hacer? - Andrea Fernández Barrientos
HHola hase una semana me hise el persing en la lengua, pero tengo un dolorosito en el orificio pero sólo x un ladito y el dolor se me pasa ala garganta eso es normal ? Pero lo de más se ve bien ,pero si me duele hay - Dioselin romina Rios rangel
Hace una semana me hice el arito de la lengua, y hoy cuando fui a enjuagar vi que la pielcita blanca se está metiendo al lado del arito se hizo como tipo una bolita, ¿es normal eso? Me estoy asustando - Milagros Vallejos
Disculpen alguien me podría ayudar Porfavor.¿Es normal que también debajo la lengua se haga blanco y duela la mandíbula?No me duele mucho pero si me preocupa ya que de un lado está más blanco.Es mi primer piercing y estoy muy preocupada. - Andy Luna
Yo hace una semana me hice el piercing de la lengua y tengo blanco alrededor de la pieza y no se si este infectado , por qué lo dudo pero me duele ya que tengo una buena limpieza bucal, aunque también lo que me tiene preocupada que si puedo fumar ! - Jenn Anzurez
Me pasa lo mismo, pero ya se lo que es, sos de gran ayuda! Gracias - Tisiana Mansilla
Hola,te quería hacer una pregunta.Tengo el piercing de la lengua hace más o menos 2 meses (hoy se cumplen 2 meses) y adentro del agujero del piercing tengo una piel dura como la que se hace abajo del piercing,no me duele mucho, tampoco la lengua está inflamada ni nada.Pero tengo miedo por qué me lo cambie por uno más chico y cuando me puse el piercing de colocación de vuelta de me hizo eso,es normal? - Ariel Graziani
Hace 4 días le hice el piercing de la punta en la lengua, eh notado que me sale una telita blanca, no tengo la zona roja ni hinchada, que hago? - sofia sofia