Cicatrizacion Piercing Ceja
AlO Pierced! Soy Sandy De B.C. Mexico, Mira Hace cuatro meses casi cinco me hice mi piercing en la ceja y pues me decian ke en dos meses o tres cicatrizaria, pero hasta la fecha no veo una cicatrizacion bien, completa pues, ya que todavia sigue saliendo ese liuquido blanquecino cuando me lo quito, o aveces incluso parece cerrarse y vatallo para volver a ponerlo pasado apenas una hora,,
¿es normal?
¿Cuánto tarda en cicatrizar completamente entonces?
Y otra cosa cuanto tiempo deberá pasar para que cicatrice de tal forma que si ya no lo quiero, no pueda cerrarse,
¿si puede pasar esto?.
Bueno espero haber sido explicita, Muchas GraciaS Por tu tiemPo ^-^
¿es normal?
¿Cuánto tarda en cicatrizar completamente entonces?
Y otra cosa cuanto tiempo deberá pasar para que cicatrice de tal forma que si ya no lo quiero, no pueda cerrarse,
¿si puede pasar esto?.
Bueno espero haber sido explicita, Muchas GraciaS Por tu tiemPo ^-^
1 respuesta
Respuesta de pierced
2
Disculpe, yo me hice el piercing exactamente el 12 de marzo de este año, es decir; dos meses y dos semanas. A mí me dijeron que me iba a cicatrizar en mes y medio y hasta la fecha no veo resultados. El punto es que me pusieron una pieza que parece como plátano, y pues investigué y según mi investigación; AL PRINCIPIO DE UN PIERCING NUNCA SE DEBE PONER UNA ARGOLLA O EN MI CASO ESA PIEZA QUE ES DOBLADA, PORQUE AFECTA A LA CICATRIZACIÓN, ¿NO?. QUISIERA SABER SI ESE ES MI PROBLEMA.También quisiera saber si puedo reclamar al que me hizo la perforación y que me dé una solución, o en este caso ¿Cuál sería la solución?. Le agradecería muchísimo si me responde 🙏🏿 - Karime carmona