Pienso continuamente en una chica, me desespera no tener su amor y los celos me matan

Hola amiga. La vdd es que estoy demasiado awitado... Todos los días pienso en eia i no se que hacer. Hace ya más de un año que ando por ella.. En diciembre la conocí i fue cuando le dije que la quería mucho.. Pero eia ia andaba kedando con alguien a si que tuve que esperar dolorosamente. Me hice su mejor amigo ese mismo mes desde que la conocí, a los 10 meses corto con su novio io siempre la consolaba cuando tenia un problema i trataba siempre de cuidarla. Todos los días ia todas oras hablábamos io creo que hablaba más conmigo que con el novio, eramos tan amigos que incluso nos daban celos entre nosotros que eia hablara con un hombre i io con una mujer, pero para eso eia pensaba que io ia no le gustaba. Eia me decía esas ksoas de que te amo i te quiero mucho pero eia lo decía en plan de amigos. Io iegue a sentir que eia tal vez me podía querer, pero después resulta que mi mejor amigo andaba kedando con eia... Io me encabrone demasiado con mi amigo que estoy en el punto en el que le dije que le iva partir su madre en cuanto lo viera .. I mi amiga simplemente le dije todo lo que sentía por ella eia empezó a iorar i dijo que eia solo me veía cómo su mejor amigo i que mekeria mucho.. Mi amigo le había metido cosas en la cabeza de que io hablaba a sus espaldas cosa que no es cierto.. También hablaba a mis espaldas... De lo que estoy seguro es de que le voi a partir toda su madre.. Pero de lo que no se es que hacer con la chava... ¿dejarle de hablar o que? ¿io creo que ia le dije todo lo que le tenia que decir eia ia sabe que io la quiero un chingo i que siempre tuve interés en eia que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Primero: no creo que tengas que pegar a tu amigo, si era tu amigo, no puedes romper una amistad por un chica, habla de esto con él, aclara las cosas.. pero no recurras a la violencia, porque no lleva aningún sitio... a lo mejor el te explica qué ha pasado y todo... y tu le puedes decir que estás enamorado de esta chica y te sentó mal que él andará con ella.. ¿pero sin violencia ok? Piensa que erais mejores amigos y aun podéis serlo, y si me has dicho que decías cosas de ti a tu espalda que no eran ciertas.. preguntale porque lo hacía.. o si es cierto,.. porque a lo mejor eran rumores solamente y é te lo podrá explicar mejor que nadie.
Respecto a la chica.. si ya le dijiste todo lo que sentías por ella y ella te dijo que solo te quería como amigo.. pues no puedes hacer nada.. aceptarlo y seguir siendo su amigo, no la dejes de hablar como has dicho, porque luego todo lo bonito que habéis vivido.. se irá... No tienes que sentir celos cuando va con otro chico.. ya que te ha dejado claro que solo queré que seáis amigos.. así que demuéstrale cuanto la quieres y sigue siendo su amigo apoyándola en todo, y tu seguro que algún día conocerás a otra chica y seréis felices.. y esta será tu amiga ;)
Espero que te haya servido de ayuda, si tienes más dudas, aquí estoy;)
KiSeS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o