Piercing infectado!

Hace casi 3 meses me puse un pendiente en el cartílago de la oreja. Hace como una semana comenzó a salirme pus, algo de sangre y se me ha inflamado bastante. Ayer, pregunté en una farmacia y me dijeron que estaba infectado, así que decidí quitármelo y ahora me estoy echando una crema para curarlo. Lo que pasa es que me han dicho que también tengo que tomar antibiótico y yo soy alérgica y no puedo, de esa manera pues solo me echo la crema... Pero desde entonces que no se si es que son cosas mías, pero también me duele la garganta...
Así que tengo dos preguntas:
- ¿Puede tener la infección algo a ver con el dolor de garganta?
- Ahora que decidí quitármelo, ¿mi oreja volverá a quedar igual si sigo utilizando la crema antibacterias?

1 Respuesta

Respuesta
1
BIen, no era necesario retirar la perforación de su lugar. Después de haber visitado esa farmacia lo recomendable hubiese sido que asistieras con tu perforador para analizar el caso y ver si de verdad se trataba de una infección.
Quizás lo que estaba sucediendo con tu perforación era causado por una alergia al material o un rechazo.
Ahora que tu perforación esta infectada lo kejor es tratar la infección. Si no puedes ingerir antibióticos te recomiendo acudir a la herbolaria, existe un aceite de tea three que es muy bueno para ayudar con infecciones.
SIgue el tratamiento que te recomendaron en la farmacia y ve a que te recenten algún antibiótico de nueva generación, al que no seas alérgica.
EL dolor de garganta puede deberse a una baja de defensas, lo cual también puede ser el motivo de la infección en la oreja, así que si puede haber reelación entre ambas, pero no necesariamente una es producto de la otra.
TU oreja volverá a un estado similar al que tenia al inicio, no volverá a ser igual puesto que hubo una infección así que puede quedar una cicatriz queloide o una mancha o una cicatriz un poco más visible, ademas que la perforación en el cartílago tardará un poco más de lo normal en cerrar.
Cualquier duda puedes contactarme en mi página web haciendo una nueva pregunta en la sección de arte corporal.
Muchas suerte con tu infeccióon y espero que mejores y decidas volver a perforarte.
www.puntociego.metropoliglobal.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas