Me quiero perforar el trago

Hola pues tengo 17 años tengo una perfo en el labio y otra en el ombligo es verdad se hace vicio jajaja, bueno el roio es que me quiero preforar el trago, y pues quiero saber si necesariamente se tiene que ir kn un experto, ¿o lo puede hacer kualikier persona? ¿Hay algún riesgo? ¿Si me lo hace alguna persona equis kn que me lo debe de hacer? ¿i qué cuidados debo de tener? ¿Hay aretes especiales para el trago? ¿O me puedo poner alguna dorminola de oro? ¿Son algunas dudas que tengo je je y también me han dicho que duele mucho porque es kartilago es vdd? ¿Se puede anestesiar algo? ¿Qué anestesia puedo usar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy cierto, se hace vicio, pero mientras no sea perjudicial no hay problema.
Si es importante siempre acudir con un experto para cualquier zona a perforar.
En esta zona especifica hay cartílago, si se hace sin el cuidado y técnica adecuada el cartílago va a romperse provocando ademas de dolor e incomodidad que se pierda firmeza en la zona.
Debes de lavar la zona 2 veces al día, trata de lavar una vez extra con isodine, no duermas sobre la perforación, trata de que tu cabello no se atore con ella.
Si hay especiales, debe tener el largo y grueso adecuado para que no sea rechazado o sea muy incomodo, lo ideal es el titanio, en caso de que no lo encuentres usa acero quirúrgico.
SI es más doloroso, pero nada considerablemente grave como para no hacerlo, no hay anestesia especifica para la zona y el dolor va a durar apenas 2 o 3 segundos.
No hay de que preocuparse acude con un buen perforador y sigue sus indicaciones.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas