Soy un chico adolescentes y he sentido palpitaciones por una chica y punzadas en la cabeza en examen

Hola doctora soy un chico de 15 años y le voy a contar mi historia. Hace como 5 meses me empecé a preocupar por un tema POR y siempre que veía a Y me ponía tenso y me daban palpitaciones. Cuando empezaron mis exámenes parciales me empezó a dar como punzadas en la cabeza a la altura de la nuca y en general la parte trasera de la cabeza. Estuve así aproximadamente unos 3 meses y ahora ya no me duele tanto la cabeza pero igual me sigue doliendo solo que no con la misma intensidad. Ahora el dolor de cabeza es en la parte del entrecejo más o menos y en las sienes. Mi pregunta es: ¿Esos dolores de cabeza que tengo son tensionales o son otra cosa? Y
¿Qué puedo hacer para que se vayan los malditos dolores de cabeza?
P.D:Creo que se originaron a raíz de la preocupación que tuve hace algún tiempo pero no he podido contarles a mis padres porque mi problema es muy delicado. ¿Me aconseja ud. Que le cuente a mis padres ese tema?. Todavía no les he contado porque aunque mis padres desde muy chico me decían que debía confiar en ellos a veces son impredescibles y no se como van a reaccionar. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
No soy doctora, soy un experto que está a sus órdenes para disipar cualquier duda que tengan. Con respecto a lo que me consultas pienso que debes hablar con tu padres y contarles lo que te sucede para que te orienten e incluso lleven al médico para que se aseguren que no tienes nada serio. Debes tenerles confianza pues nadie mejor que ellos para entender y ayudarte en lo que te sucede. Entonces habla con ellos y no te preocupes que todo tiene solución, pero compártelo con ello, pues ninguna persona te quiere y te apoyará como tus padres. Así es que no temas de conversar con ellos y contarles lo que te sucede. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas