Busco información sobre enfermedad cuyos síntomas fuerte dolor de cabeza debido a presión
Sobre lo que me pasa en la cabeza me sigue ocurriendo que noto como si dedos me aprisionaran la cabeza pero más bien leve y algunas veces me arden algunos días casi nada otros varias veces al día, también que en la parte de la nuca arriba que es donde me dado los golpes aveces lo noto como pesado cuando estoy levantada acostada boca arriba lado izquierdo o derecho cuando agacho la cbeza y el cuello mirando hacia el pecho allevantar la cabeza noto como algo raro una presión en las sienes y frente pero eso también lo siento de vez en cuando. Creo que todo esto ya se lo dije pero mi pregunta es saber si esto es una cefalea tensional o de que tipo. Sobre lo del derrame cerebral aun lo pienso desgraciadamente pero menos lo que mexplico lotro día me ayudo mucho. Lo único que me queda por entender es esto a que se debe por que fue todo a raíz de los golpes yo antes no notaba nada de esto nunca he notado nada de esto. Al principio del embarazo si me dolía mucho mucho la cabeza nunca antes me había dolido así pero luego paro y no sentía nada asta los golpes, no me preocupa porque por una parte me dijo que no tengo nada interno que es lo que ocasiona los derrames y gracias a dios no tengo dolores de cabeza fuertes y con un telmalgin diario aunque no se me va lo que noto, muchas gracias .no se aveces pienso que tendrá relación con los golpes pero que no es grave y que cuando de a luz si aun sigo así entonces que e hagan un tac y quizá tomándome algo más fuerte que el telmalgin me haga algo aunque espero que se me haya ido antes!
1 Respuesta
Respuesta
1