¿Con una perfo en la lengua hablo bien luego luego?

Hola. Espero me puedan responder rapido por que m urge y aparte que puedan aclarar todas mis dudas ya que no se mucho pues va a ser mi primera vez;una de ellas es cuanto tiempo tardo en hablar bien con una pieza en la lengua, se m hincha mucho en la lengua, en la ceja se me hincha, a que tiempo m puedo poner y quitar la pieza sin algún riesgo tanto en la ceja como en la lengua, como puedo convencer a mis papas, y creo que nada más bueno de ante mano muchas gracias y disculpen las molestias.

1 respuesta

Respuesta
1
BUeno antes de hablar bien va a tener que pasar una o dos semanas, ya que vas a tener un objeto nuevo en la lengua el cual la va a hacer más pesada y ademas necesitaras hablar despacio para que puedas sonar clara y no muertas la pieza, con lo cual te lastimarías la perforación y quizás podrías arruinar uino de tus dientes, por eso es importante hablar despacio al principio, al igual que masticar despacio, para evitar esta complicación, hata que tu lengua se adapte bien a tener este nuevo peso.
La lengua si llega a inclarse puesto que es muy sensible, hay mucha irrigación sanguínea y la perforación es una herida profunda, así que ue mientras tu lengua hace espacio para esta pieza y se recupera de la herida si va a estar inflamada, aunque para ayudar mucho con esto podrías conseguirte un antiinflamatorio en la farmacia y evitaras estas complicaciones.
Quitar la pieza sin ningún riesgo, pues sería para la ceja en unos 6 meses, antes de esto no debes de sacarla para nada ni siquiera unos segundos; y para la lengua serian unos 6 u 8 meses ya que la lengua es la perforación que más rapido se cierra, por la naturaleza de sus tejidos.
Para convencer a tus padres necesitas hablarles claro de lo que vas a hacer, que solo vas a hacerte un agujero en donde vas a colocar un trozo de determinado metal, que esto no te hace malo, ni delincuente ni nada, sigues siendo tu mism@ solo que con un trocito demetal extra, ademas de bes de tratar de analizar su punto de vista, ellos se preocupan por ti y es natural que no les agrade mucho la idea al principio, pero si les pides por ejemplo que te acompañen a un buen lugar y que juntos aclaren tus dudas al momento de ir a perforarte verás que estarán más tranquilos, de que lo haga un experto profesional que te de indicaciones de el cuidado y que pueda responderte rápida y eficientemente ante cualquier problema.
Busca un buen estudio con profesionales que puedan mostrarte fotos de sus trabajos anteriores y que te hagan sentir comod@.
Explicales a tus padres tus motivos y diles que no quieres hacer nada malo ni para ti ni para ellos, que es un diminutos gusto que quieres darte y que estas bien informad@ al respecto.
Mucha suerte.
HOLA. Disculpen las molestias, soy viri y tengo 14 años ya conseguí el permiso de mi mama pero lo que nos preocupa es que m cachan en la escuela ¿cómo le puedo hacer para que no m cachen? ¿El tiempo que tardas en hablar bien varia de persona o es igual para todos? ¿Qué tipo de material es mejor para las pieZAS DE LA LENGUA? ¿Si m quito la pieza antes de tiempo se m cierra la perfo? Asta ahora creo que son todas mis dudas espero su respuesta. Gracias.
Me da gusto que tu mama aceptara que te perfores la lengua.
Para que no te cachen en la escuela puedes utilizar una pieza que tenga esferitas de acrílico que sean de un color muy parecido a tu lengua o en su defecto unas esferas transparentes que no sean muy grandes.
El tiempo para hablar bien varia de persona a persona, mientras más practique eso más rapido lo lograras y si tomas un antiinflamatorio la primera semana no tendrás mucho problema con esto, solo recuerda hablar y masticar despacio para evitar morder la pieza.
En efecto si te quietas la pieza antes de tiempo esta perforación va a cerrarse y cuando trates de volver a colocártela te lastimarías mucho y seria muy doloroso, ademas de que podrías romper la piel de nuevo y no sanarías correctamente.
Espero haber aclarado tus dudas y de no ser así sigue preguntando que para eso estamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas