La chica que me gusta me invitó a salir pero quizás se arrepiente de su propuesta

Esto es muy urgente puesto que necesito ayuda para mañana mismo
mirennnn mi problema es que una chava que me gusta de hace un buennnnnn
me invito a mi lo que pienso que tal ves no sea bueno pero el problema es que me dijo ayer y oi la sentí muy indiferente con migoo como que no quería verme pero el problema es que yo no le hable pues todavía me da pena y no le hablo por que siento que tal ves va a pensar que como me invito ahora siento que ya es miaaa y no quiero que pase eso solo quiero que me digan que hacer por fAVOR ES MUY URGENTEEEEEEEEEEEEE AYUDA

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquilo chico tienes que tomar las cosas con calma, mira si ella te invito es porque desea salir contigo, puede ser por que le gustas o por que le caes muy bien y le gusta estar contigo!.
Mira debes de quitarte la pena por que el que ella te halla invitado no es razón para que tu le dejes de hablar, ya que como te dije antes si te invito es por alguna razón ( ¿no crees?) Bueno y mucho menos el que le hables luego de esto quiere decir que ella pensara que es tuya, por que no lo creo!. Tranquilizate chico solo quitate un poco la pena y hablale y veras que te ira muy bien .. Si tienes otra pregunta solo comunicate conmigo aquí en todoexpertos.com ... Buena Suerte!
Gracias ya fue tarde pero no importa me sigo sintiendo algo intranquilo
jajaja pero ya que espero que tengas razón
Bueno gracias por la respuesta
Adiós

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas