Tengo que desahogarme con alguien
Hola...¡!. Bueno espero que estés super bien y que me puedas responder esta tonta pregunta, pero que para mi en el fondo del corazón es demasiado importante para mi... Yo hace mucho tiempo conozco un chico pero solo de vista, bueno ami todos me decían de que el andaba detrás mio, pero yo la tonta no me daba cuenta y no quería ver más allá por miedo a que en realidad ael no le interesara... La cosa es que ya a pasado mucho, pero mucho tiempo y ami cada día me gusta más, pero me da miea que el quisiera jugar conmigo... Una amiga me iso abrir los ojos y me dijo haci mismo "MIRA SI EL NO TE QUISIERA DE VERDAD, SI NO ESTUVIERA INTERESADO EN TI, NO TE MIRARÍA TODO EL DÍA Y ANDARÍA CON LAS CHICAS QUE ANDAN DETRÁS DE EL " i eso me hizo pensar mucho por que es verdad en cierta parte, yo nunca lo veo con chicas delante mio y cuando lo hace me mira para ver que hago y como no lo miro las deja y se va... Y también me he dado cuenta de que sus amigos me miran cuando paso y me miran el cuerpo (las piernas, el trasero, y todas esa cosas), pero yo nunca lo he visto a el mirándome otra cosa a lo mejor igual me las mira, pero es más disimulado (pero no me gusta que me miren otra cosa que no sea la cara).. Yo cuando lo miro el siempre me mira a los ojos nunca desvía la mirada por eso digo que no hace lo que hacen sus amigos, claro que sus amigos me miran cuando el no esta con ellos o me miran cuando el no se da cuenta ... Ahora el supo en comentario que obvio es mentira pero el piensa de que yo estoy embarazada de supuesto novio que tengo, pero eso es mentira, por que no tengo novio y soy virgen .y desde que el supo que supuestamente yo estoy embarazada ya no me mira, lo hace pero luego se va y yo cada día me siento más atraída por el, pero me da vergüenza hablarle, ni siquiera puedo mirarlo ala cara, nuncalo he podidomirar ya que me pone muy nerviosa cuando pasa caminando cerca mio ... Ahora no o volveré aver asta marzo que entramos ala scuela .y me da miedo de que el nunca más me vuelva amirar, claro que antes de salir de vacaciones igual me mandaba unas miradas penetrantes y me miraba con una carita tan hermosa, pero yo la ingenua no aproveche y no lo miraba de nervios ... Pero que ago cuando lo vuelva aver .en eso quiero que me ayudes plis, no quiro dejar pasar una oportunidad con el que es demasiado hermoso y se la a jugado mucho por mi, y yo no le he dado alas ... Nunca hemos hablado pero el se la a jugado de otrsa formas para darme a entender de que me quiere .pero ahora no se si me va a seguir queriendo ... M puedes dar algunos consejos para poder reconquistarlo de vuelta de vacaciones, si es que realmente me quiso y me allá dejado de querer.como me puedo acercar a el si soy demasiado tímida no lo puedo ni mirar a los ojos ... Te lo pido de corazón plis ayudame, te lo agradecería 100% ... Chao besitos cuidate
1 respuesta
Respuesta de psicoalcance
1