Han vendido mi videoconsola PSP
Bueno resulta que yo quise ayudar a mi novio a ganar dinero y para ello decidimos vender mi videoconsola PSP (Play Station Portable) y yo se la dí pero sin decirle nada a mis padres. Él me dijo que la vendió en una tienda, Al cabo de una semana me arrepentí de haberla vendido y quise recuperarla así que se lo dije a mi novio y me dijo que me la recuperaría de nuevo,pero para adelantarme yo fui a la tienda a pedírsela al hombre y me dijo que allí no había comprado la videoconsola porque aunque mi novio fue,no se la quiso comprar ya que estaba un poco rota,entonces le pregunté a mi novio que porqué me mintió y me dijo que realmente se la vendió a un amigo suyo,pero que de todas maneras la recuperaría. Luego me enteré de que ese amigo suyo no tenía mi videoconsola porque él ya tenía una y no necesitaba la mía y finalmente mis padres se dieron cuenta de que yo ya no tenia la consola y ahora me la están pidiendo porque nos costó 200€ y era un objeto valioso para mi,pero yo mentí a mis padres para no delatar a mi novio y les dije que un amigo mio me la estaba arreglando... Finalmente mi novio me ha confesado que un amigo suyo se la ha vendido a otro chico y yo creo que ya no hay forma de recuperarla :( solo me han dado una semana para tenerla en casa...pero no quiero meter en problemas a mi novio...Qué hago?:'(