Han vendido mi videoconsola PSP

Bueno resulta que yo quise ayudar a mi novio a ganar dinero y para ello decidimos vender mi videoconsola PSP (Play Station Portable) y yo se la dí pero sin decirle nada a mis padres. Él me dijo que la vendió en una tienda, Al cabo de una semana me arrepentí de haberla vendido y quise recuperarla así que se lo dije a mi novio y me dijo que me la recuperaría de nuevo,pero para adelantarme yo fui a la tienda a pedírsela al hombre y me dijo que allí no había comprado la videoconsola porque aunque mi novio fue,no se la quiso comprar ya que estaba un poco rota,entonces le pregunté a mi novio que porqué me mintió y me dijo que realmente se la vendió a un amigo suyo,pero que de todas maneras la recuperaría. Luego me enteré de que ese amigo suyo no tenía mi videoconsola porque él ya tenía una y no necesitaba la mía y finalmente mis padres se dieron cuenta de que yo ya no tenia la consola y ahora me la están pidiendo porque nos costó 200€ y era un objeto valioso para mi,pero yo mentí a mis padres para no delatar a mi novio y les dije que un amigo mio me la estaba arreglando... Finalmente mi novio me ha confesado que un amigo suyo se la ha vendido a otro chico y yo creo que ya no hay forma de recuperarla :( solo me han dado una semana para tenerla en casa...pero no quiero meter en problemas a mi novio...Qué hago?:'(

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que cuentas me parece bastante injusto. Tu novio te mintió, vendió tu PSP que vos tenias mas derecho de vender porque es tuyo no de el. Me parece muy tierno que quieras ayudar a tu novio a ganar dinero pero podrían haber vistos otras formas mas factibles, osea que no perjudique a ninguno de los dos, por ejemplo: vendiendo comida.

Para salir de todo esto, y vas a tener que conseguir una nueva PSP, usada o nueva, si de verdad no quieres delatar a tu novio. Estas dando mucho de tu parte :es, el por lo menos te tiene que ayudar a conseguir de nuevo el aparato, que el se la juegue mas que vos porque vos no hiciste nada, encima que lo estabas ayudando . Es muy injusto la verdad, acuérdate siempre de esto: una relación es un ida y vuelta, y tu felicidad es primero la tuya, luego la de los otros. Porque si vivimos para hacer felices a lo otros, que no estoy diciendo que este mal. Pero si esto no vuelve, osea si esto note vuelve de alguna manera, genera sentimientos negativos y guardamos renconres. Te digo por experiencia propia, a la larga pasa factura.

Y para conseguir una nueva PSP, la verdad no se cuanto sale una nueva o usada, trata de ganar dinero vendiendo comida, vendiendo cosas tuyas, pero que de verdad ya no la vayas a usar. Y obviamente que tu novio te ayude. Si por ahí no llegases a conseguir la PsP, cuéntales a tus padres lo que paso, ellos para mi entenderán y te darán mas tiempo. Y si de verdad tu novio te respeta también va a saber entender. Espero que te sirva, si quieres después me cuentas como te fue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas