Consejos Piercing en la lengua
Bueno mi pregunta es la siguiente!. Me puse un piercing en la lengua hace tres días. ! ¿Es normal que sangre un poco?, ya no me duele, y la inflamación ya desapareció, ! También vi que se ha formado una especie de carne en la parte de arriba del agujero del piercing, los cuidados los realizo como se debía, ! ¿Qué debo hacer? .. ¿Es normal? ..
1 Respuesta
Respuesta
2
Buscas Ami también me pasa y es el 5°día. Eso es malo!? Qué hago!? Estoy un poco asustada la verdad - Nora Salmoral
Es normal que duela y sangre... Pero el dolor es leve pero de la nada sangra, no tengo pus ni nada, mi lengua esta normal así como estaba antes de ponérmelo, llevo 5 días así... ¿Es normal? - Wuiljen López
Hola hace ocho días me puse uno en la punta de la lengua pero de la nada sangra y duele el dolor es. Leve pero estoy un poco asustada que debo hacer. Linda Vélez - Linda Vélez Agudelo
Hola no sé muy bien cómo va esto pero hace 5dias me hice el pirisng de la lengua el básico y en momentos me sangra muy abundante no sé si se me a infectado o se me a rajado no hay pus ni nada solo es sangre estoy muy preocupada x si en una semana no cambia.ayuda - [email protected] Coralvioleta