Consejos Piercing en la lengua

Bueno mi pregunta es la siguiente!. Me puse un piercing en la lengua hace tres días. ! ¿Es normal que sangre un poco?, ya no me duele, y la inflamación ya desapareció, ! También vi que se ha formado una especie de carne en la parte de arriba del agujero del piercing, los cuidados los realizo como se debía, ! ¿Qué debo hacer? .. ¿Es normal? ..

1 Respuesta

Respuesta
2
Si no es algo muy llamativo los primeros 10 días es normal que sangre un poco;en especial al comer, lavarte los dientes o cuando te levantas por la mañana.
La carne esa que te ha formado se le suele hacer a mucha gente y suele ser del propio movimiento del pendiente porque es algo largo, si no te duele no te preocupes que desaparecerá aunque puede tardar iempo.
Por ahora continua con los cuidados, recuerda que lo principal es una buena higiene oral.
Muchas gracias por su ayuda!
De nada, ya veras como en menos de 1 mes si todo va bien te olvidas de que lo llevas. Pero al menos los primeros 6 meses no conviene descuidar la higiene, bastante con que te laves los dientes 3 veces al día (esto habría que hacerlo se lleve piercing o no). Y la carnecita esa ta te digo que pude tardar tiempo en irse, y conviene que te lo vaya controlando el piercer, pero por el momento no creo que te debas precoupar.
Mi pregunta ahora es la siguiente ! .. Hoy en la mañana amaneció sangrando(6to día) .. de vuelta,, el 3ro, 4to, 5to día estaba perfecto ... creo que al dormir de alguna forma lo golpee! Pero esta vez esta sangrando más !, ¿Qué me lo recomienda? .. ¿Me lo saco? Me preocupa por que el sangrando es más abundante!, ! No me lo duele, pero si sangra ! Y aparentemente no parece tar muy bien ! Que tipos de cuidados debo de hacer ¿? Para evitar que vuelta a sangrar.. espero su respuesta lo ante posible .. muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas