Duda con mesigyna
Tengo 20 años y les escribo desde Venezuela y necesito de su ayuda, el 21 de Diciembre me vino el periodo y ese mismo día comencé a usar mesigyna como me lo indico mi doctora luego me vino la regla el 11 de enero pero igual me la coloque el 21 de enero como me lo indicaron luego me vino de nuevo el 3 de febrero y la regla es bastante oscura como marrón-vinotinto. Aparte de todo esto me ha salido bastante acné en la cara y espalda y quiero saber si esto lo causa la inyección, si debo cambiarla o si solo es el primer mes y luego se me quita. Y si es normal mi descontrol menstrual ya que jamas había tenido problemas con mi regla, necesito saber si aunque se me adelante la regla y aun así me siga inyectando los 21 estoy protegida! Por favor espero su respuesta! Gracias.
Esta fue la pregunta que yo le hice hace unos días ahora estoy presentando problemas con mi periodo desde el 3 de febrero que me vino y me duró 5 días hoy 15 de fbrero me vovió a venir ahora no se que hacer sin duda alguna dejaré de usar mesigyna pero ahora tengo una pregunta hoy estaba presentando manchas marrones temprano y tuve relaciones pero hace rato me balo fue sangre ahora no se si estoy cuidada. :( Por favor AYÚDEME! No se que hacer con éste descontrol!
Esta fue la pregunta que yo le hice hace unos días ahora estoy presentando problemas con mi periodo desde el 3 de febrero que me vino y me duró 5 días hoy 15 de fbrero me vovió a venir ahora no se que hacer sin duda alguna dejaré de usar mesigyna pero ahora tengo una pregunta hoy estaba presentando manchas marrones temprano y tuve relaciones pero hace rato me balo fue sangre ahora no se si estoy cuidada. :( Por favor AYÚDEME! No se que hacer con éste descontrol!
Respuesta de mauro_ch
1
Yo uso mesigyna es mi primer mes y me siento hinchada y me están saliendo granitos en la cara; ¿Es normal? ¿Se normaliza? ¿Tendré qué usar otro tipo de anticonceptivo? - Belén Torres