¿Por qué me estreso y me desespero tanto?
La verdad es que en algunas situaciones estoy relajado y de un momento a otro por diferentes situaciones me desespero empiezo a maldecir a todo el mundo a decirle hijuetantas a todo lo que veo echarle la culpa me estreso me ofusco me estreso tanto que tiro todo al aire inclusive he tenido problemas pequeños con mi hermano por eso entonces para saber cada ve que me pase eso que hago como me controlo y como ago para que como que no vuelva a pasar porque me estreso y creo que el mundo se a a acabar y no se Y ES UNA SENSACIÓN TODA TONTA DE QUE CARAJOS ME PASA AYUUDAAAA
2 respuestas
Respuesta de sofichita
2
Respuesta de Josselyn Elizabeth
Me siento mal, cada cosita me estresa y me enoja mucho; que mi mascota me muerde muy duro me enoja muchísimo y luego me pongo a llorar, saber que no tenemos dinero y necesitamos me estresa, tener mucha tarea me estresa, comer y pensar que voy a engordar me estresa, tener muchas cosas que limpiar me estresa, tener una tía que siempre nos molesta me estresa, que se acabe el papel me estresa, todo me estresa y me siento muy mal porque me empiezo a enojar y para no actuar mal o decir algo feo me pongo a llorar. - Paola Natalia Bernabé Noé