Mi novio no me cree!

Hola te agradezco de antemano por tu atención...
Soy mujer y tengo 20 años, lo que pasa es que un día salí a bailar y tomar con una amiga y dos amigos deje el celular en la mesa y me fui a bailar me llamo mi novio un amigo contesto y le dijo que el era mi novio eso estotal mente falso pues el que llamo es mi novio y el que contesto es solo un amigo----al otro día llamo mi novio me dijo que yo se la hice y que era una perra me colgó y le regrese la llamada no me dejo hablar y me repitió lo mismo, al otro día me volvió a llamar me dijo lo mismo, me dijo que le explicara se lo explique pero no me cree me dice que solo me creerá si le doy pruebas.--{´No se que hacer no tengo pruebas--
No es justo que no me crea ni que me diga groserías pero lo amo llevamos un año y cuatro meces juntos ..-´no se que hacer,. {me gustaría un consejo
Respuesta
1
Perdona la tardanza.
Antes que nada quiero aclararte que cuando una persona sea quien sea (madre, padre, amigos, novio, etc.) te quiere de verdad nunca se atreverá a ofenderte de manera verbal por los errores que llegues a cometer o no, y si lo hace entonces deberá calmarse y dejar pasar un tiempo para que los ánimos se normalicen y puedan hablar, ¿vale?
Respecto a tu novio pues si quieres que te crea, al mejor prueba es que le digas al chico que respondió la llamada que le diga a tu novio la verdad, que fue él quien contesto y que no es tu novio, solo él le puede aclarar las cosas, es la única y mejor prueba que tienes, habla con tu amigo y dile que debe afrontar las consecuencias que recaen en ti por su imprudencia, si él se niega, lleva a tu novio ante él y confrontalo con la verdad, si hubo testigos, sera bueno que estén presentes para respaldar tu explicación.
Pero hazlo todo de manera apropiada, no seas agresiva o violenta, y si las cosas no se aclaran, con tu novio sera mejor que valores si tu novio realmente confía en ti y descubras la verdad por muy dolorosa que sea, porque cuando no hay confianza, el amor no es real y todo se acaba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o