Mi ex novia me acosa

Hola! Solo quería decir algo respecto con una ex novia que anda rondando por mis rumbos y es que la muchacha fue mi novia, luego fue la novia de un cuate mio, de este cuate la engaño con otra y ahora ella anda con otro cuate y precisamente ellos dos pasan por mucho por mi calle y me quedan viendo la verdad no se que pensar, me da pena por ella, ¿piensas tu que ella lo hace para llamar mi atención o por que de este comportamiento? La verdad es que yo ya la olvide y no siento más que pena por lo que le esta pasando pues ellos no la toman en serio mi estimado, ¿crees qué esta bien que la ignore o que harías en mi lugar? Espero tu respuesta camarada
Respuesta
1
Pues si muy probablemente lo haga para llamar tu atención, pues lo que haría en tu lugar seria ignorarla y seguir un vivir normal, con Dios con tu familia, amigos, y novia si es que de verdad ya no te interesa.
Aunque debo hacerte notar que cuando un chico se preocupa por la que fue su ex normalmente es porque en el fondo aun tiene cierto interés en ella y no lo quiere aceptar, deberías analizar si de verdad la has olvidado por completo o aun queda algo en ti, si ya la olvidaste entonces dejalo pasar sin que te afecte y sigue adelante sin preocuparte, cada mujer debe experimentar para saber quien de verdad la quiere y quien no, si tus cuates solo la toman a juego y solo eso te preocupa quizás deberías ir y advertirle a ella, aunque sea solo porque te parezca injusto, pero si no lo mejor es que lo dejes así y dejes de preocuparte.
Por otro lado seria provechoso para ti acercarte con el pretexto de advertirle sobre el poco interés que tienen en ella, así ella misma se descubrirá y te dirá porque esta ahí, y entonces descubrirás si ella lo hace por ti o no, así ya con su respuesta sabrás que pasa realmente y decidirás si te alejas o te quedas.
La decisión es tuya, ¿si necesitas más ayuda me avisas vale?
Recuerda no tomar desciciones en un momento de mucha emoción tanto positiva como negativa, analiza bien lo que vas a hacer. Cuidate.
Hola camarada seguiré tu consejo la verdad esta muy bien lo que me dices, voy a tomarlo con toda calma y madurez para saber que onda, gracias y hasta pronto chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o