Mi novia nunca me a besado :S
Mi nombre es ivan y hoy tengo una gran duda
es que mira tengo 2 meses con mi novia, pero ella nunca me a besado
y cuando la trato de besar ella se ríe o empieza a hablar como para que me quite o así
siempre que beso sus labios empieza a hablar o solo se ríe y le e preguntado muchas
veces porque no me besa y ella siempre saca una excusa, pero al final dijo que ella
no sabe porque no me puede besar, dice que no puede, la verdad pues eso se me hace
muy estúpido no poder besar a tu novio, a veces me pongo a pensar que no me quiere
o que le doy asko, cosas como esa, aunque ya hemos tenido relaciones sexuales
y ella dijo que solo conmigo a hecho eso, por eso no creo que le de asko o algo así
pero tengo la duda de el porque no me besa y me han dicho que solo a mi no me besa
hace poco me enoje y iba a terminar con ella porque no me besa, pero ella lloro y me dijo
que no terminara con ella y que ella no sabia porque no podía besarme
la verdad se me hizo eso muy absurdo y estoy confundido
espero que me puedas ayudar a aclarar esa duda de el porque no me puede besar
o el porque no lo hace, porque no creo que sea tan difícil dar un beso
bueno espero pronto tu respuesta gracias
a y otro dato yo tengo 17 años y ella tiene 15
es que mira tengo 2 meses con mi novia, pero ella nunca me a besado
y cuando la trato de besar ella se ríe o empieza a hablar como para que me quite o así
siempre que beso sus labios empieza a hablar o solo se ríe y le e preguntado muchas
veces porque no me besa y ella siempre saca una excusa, pero al final dijo que ella
no sabe porque no me puede besar, dice que no puede, la verdad pues eso se me hace
muy estúpido no poder besar a tu novio, a veces me pongo a pensar que no me quiere
o que le doy asko, cosas como esa, aunque ya hemos tenido relaciones sexuales
y ella dijo que solo conmigo a hecho eso, por eso no creo que le de asko o algo así
pero tengo la duda de el porque no me besa y me han dicho que solo a mi no me besa
hace poco me enoje y iba a terminar con ella porque no me besa, pero ella lloro y me dijo
que no terminara con ella y que ella no sabia porque no podía besarme
la verdad se me hizo eso muy absurdo y estoy confundido
espero que me puedas ayudar a aclarar esa duda de el porque no me puede besar
o el porque no lo hace, porque no creo que sea tan difícil dar un beso
bueno espero pronto tu respuesta gracias
a y otro dato yo tengo 17 años y ella tiene 15
Respuesta de Mary Flores
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de antonio1989
Respuesta de Viri Salazar
Yo tengo el mismo problema tengo mi novia y siempre que estoy con ella hablando y estamos así normal e intento darle un beso se me queda viendo como Bésame y cuando la voy a besar quita su rostro y yo tengo una higiene vocal muy estricta le pregunto por que no se deja besar y no sabe me dice que no sabe se deja dar puro beso de pico pero no se deja besar me extraña eso - Gabriel Rodriguez
También he llegado a la conclusión que la chica no quiere por que piensa que lo va a arruinar o está super enamorada y le da pena dar un beso o simplemente quiere un momento más adecuado - Gabriel Rodriguez