Problemas de erección con mi pareja
Llevo poco tiempo con mi pareja y tengo problemas de erección, soy un chico adolescente y nunca he tenido ese problema con ninguna chica, y tampoco cuando me masturbo.el caso es que mi chica es preciosa y estoy muy enamorado de ella pero aun así, a la hora de practicar el sexo mi pene no se erecta... Es más, yo estoy con ella con ropa, y mi pene esta erecto, me quito la ropa, mi pene sigue erecto, nos metemos mano, y mi pene sigue erecto, no al cienpor cien, pero lo esta, pero el problema llega al practicar la penetración, en ese momento mi pene se pone flácido.más datos que proporcionar, mi pareja es mayor que yo.
Me he informado mucho, pero necesitaba una respuesta directa a mi pregunta. Espero que esto me sirve de ayuda, un saludo y felicidades por la página, he leído mucho y ha ayudado a mucha gente.
Me he informado mucho, pero necesitaba una respuesta directa a mi pregunta. Espero que esto me sirve de ayuda, un saludo y felicidades por la página, he leído mucho y ha ayudado a mucha gente.
1 Respuesta
Respuesta de kualy
1