Mi novio dice que me enojo mucho y lo veo cansado

Hola necesito ayuda, mi problema es que hace 5 meses que salgo con mi novio y los amigos me dicen que el esta cansado y lo veo cansado, dice que me enojo mucho con el, anoche tuve una cnversacion con el por teléfono y me dijo perdoname que te diga pero siempre te enojas nunca me decís que me amas y nada, y yo me siento re mal cuando me dice eso, necesito que me ayuden no se que hacer con mi relación con el,

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Pues si te lo están diciendo por algo será no? Primero tienes que reflexionar tú misma y ver si es verdad que te enojas seguido y por qué lo haces... es decir, si son manías tuyas o si él te da motivos realmente. En el primer caso, si es ási tu personalidad y no lo puedes evitar, tienes que empezar a cambiar si no lo quieres perder, porque si él mismo te está reconociendo que está cansado es porque está aguantándose al quererte pero la paciencia tiene un límite. Si es el que a veces te da motivos, una conversación que no sea por teléfono no estaría mal porque hablando se entiende la gente.
Muchas gracias realmente pero no se que hacer muchos me dicen que me tome un tiwmpo para aclarar las cosas peor me siento mal si no lo tengo h el me dijo eso tmbn peor lo veo cansado, elk diceq em aguanta peor yo no lo creo así, peor mis razones por las cuales enojarme son que se olvida de nuestros cumplemes, que me deja sola, que nunca me escucha, entonces por eso me enojo y el lo hace cntaste! Y la paso muy mal, pero me encanta estar con el
Pues si esos son los motivos por los cuales te enojas, amiga... es totalmente entendible y él debería de ayudarte en lugar de quejarse entonces. Yo soy mujer y créeme que los detalles en una pareja son muy importantes, más que regalos materiales o salidas. Deberías de citarlo en persona y hablar seriamente con él, decirle que reconoces que te enojas seguido y que puede estar cansado por eso pero que él también tiene que poner de su parte. Que es eso de "yo te aguanto", de eso nada, no te dejes pisotear.. impone tus condiciones también. En una pareja ambos tienen que ceder cuando hay un problema. Que él procure estar más atento a los cumpleaños y a las fechas de aniversario que son las más importantes y tu promete no enojarte seguido y por cualquier tontería, ten un poco más de paciencia.
Si estos son los motivos que te da, cambio mi opinión totalmente. Dejate de sus amigos ni de patrañas, que no te imponga él sus cosas ni que te venga con milongas. Si después de hablar, él no cede o no reconoce nada, pues es mejor que la relación se termine, yo creo que darse tiempos no existe... ¿darse tiempo para qué? Pero bueno, eso ya va en cada uno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas