Mis padres me critican a diario
Hola! Mira quería hablarte sobre la situación que estoy pasando desde hace ya bastante tiempo.Mis padres me critican por todo lo que hago, hago cosas buenas y no sirven de nada le buscan cualquier cosa para ya empezar a criticar.Si hago cosas buenas se quedan callados y si no pues ya empiezan a decirme todo lo peor.Si quiero estudiar me dice que me vaya ya a trabajar que para que voy a seguir estudiando, si empiezo a buscar trabajo que para que, que yo no quiero estudiar ni nada.Si salgo a la calle con mis amigos que soy una golfa me dicen de todo y si no salgo que no tengo amigos.Si estoy conociendo a un chico, pues me empiezan a decir que no me conviene que no se que todo lo peor acerca del chico sin conocerlo pero esto me pasa siempre que empiezo a conocer a un chico, siempre el que conozco no me conviene aunque sea el mejor del mundo ellos siempre le sacan algo malo. Discuto con mi padre por absurdeces( al menos yo las veo así, a veces pienso que quizás el problema soy yo no lo sé ) a lo mejor digo que me gusta la camiseta de otro equipo y ya empieza a decirme que yo no puedo decir eso que no se que y ya empezamos a pelearnos.Me dice que me vaya a mi cuarto para evitar la situación y que me calle porque no se hablar, ¿me voy a mi cuarto y ahora viene a mi cuarto a decirme que salga del cuarto porque lo tengo que escuchar y que hable.QUE HAGO? Es que me siento super mal.Mi madre siempre le da la razón a mi padre y luego cuando estamos a solas me dice que la llevo yo, que ya se como es el de personalidad y eso me duele que mi madre no diga las cosas como son cuando mi padre no para conmigo.
Espero que me ayuden .
Espero que me ayuden .
1 Respuesta
Respuesta de antonio1989
1