Luchar por amor o solo confusión.
Bueno soy nuevo por qui pero me he dado cuenta que dan muy buenos consejos y en este momento yo necesito uno, Bueno les contare, yo tengo una amiga que la conozco desde ya hace 7 años, al principio eramos así muy amigos pero la verdad es que yo soy muy tímido y pues ella se me lanzaba de cierta manera, se me acercaba mucho como si quisiera besarme, le gustaba que estuviera con ella, quela barazara no se me daba cuenta que era especial para ella, pero pues yo jamas di el segundo paso, la verdad tenia miedo pero si sentía algo muy fuerte por ella, después de cierto tiempo ella tuvo novio y pues yo me puse mal por que la quería pero no era lo suficientemente valiente para deciercelo entonces mis celos tontos me llevaron a dejarle de hablar se que la lastime por que ella me lo dijo me dijo que le dolió mucho que la dejara, pero ella es muy dura, muy fría no le gusta demostrar lo que siente, y pues perdimos comunicación por 3 años, pro yo jamas deje de pensar en ella tuve otra novia con la que dure 3 años, y yo me snetia enamoradísimo de mi novia, pro en la prepa me volví a encontrar con mi amiga la verdad cuando me la encontré por la calle mi corazón se acelero demasiado, mis piernas me temblaban y sentía algo muy raro en el estomago, al principio decedi que quería volver hablarle, la busque por un tiempo pero ella me dijo que la amistad no iba hacer la misma etc... Me rechazaba mucho yu pues la verdad yo no me di por vencido luche mucho para que me perdonra y pues con ayuda del tiempo lo logre, las cosas marcharon bien, nos volvimos hacer amigos jugábamos y tdas esa cosas, pro cada vez que la veía o me la encontraba volvía a sentir ese mismo sentimiento del cuerpo de mi corazón y del estomago, varias personas me decían que ella me veía de una manera muy especial, que preguntaba por mi cuando no me veía, y luego me daba cuenta que se ponía un poco celosa de mis amigas, me mandaba mensajes diciéndome: YA TE VI QUE ANDAS DE COQUETO! La verdad es que la quiero mucho, y quisieraintentarlo con ella pero tengo miedo a equivorcarme y perder de nuevo su amistad, como saber que ella de verdad me corresponde como pareja y no solo estoy confundiendo la amistad, es que ella es muy fría le cuesta demostrar lo que siente pero aveces si siento que me quiere como yo a ella, pero ahorita como ya entramos ala universidad casi ya no la veo, aveces la veo pero me da miedo hablarle, y me reclama el por que la ignoro pero cuando yo la busco ella me ignora, me dice que me quiere pero no se si luchar por ella, o dejar que ella busque lo quiere, ¿qué debo hacer?
1 respuesta
Respuesta de maqki
1