Luchar por amor o solo confusión.

Bueno soy nuevo por qui pero me he dado cuenta que dan muy buenos consejos y en este momento yo necesito uno, Bueno les contare, yo tengo una amiga que la conozco desde ya hace 7 años, al principio eramos así muy amigos pero la verdad es que yo soy muy tímido y pues ella se me lanzaba de cierta manera, se me acercaba mucho como si quisiera besarme, le gustaba que estuviera con ella, quela barazara no se me daba cuenta que era especial para ella, pero pues yo jamas di el segundo paso, la verdad tenia miedo pero si sentía algo muy fuerte por ella, después de cierto tiempo ella tuvo novio y pues yo me puse mal por que la quería pero no era lo suficientemente valiente para deciercelo entonces mis celos tontos me llevaron a dejarle de hablar se que la lastime por que ella me lo dijo me dijo que le dolió mucho que la dejara, pero ella es muy dura, muy fría no le gusta demostrar lo que siente, y pues perdimos comunicación por 3 años, pro yo jamas deje de pensar en ella tuve otra novia con la que dure 3 años, y yo me snetia enamoradísimo de mi novia, pro en la prepa me volví a encontrar con mi amiga la verdad cuando me la encontré por la calle mi corazón se acelero demasiado, mis piernas me temblaban y sentía algo muy raro en el estomago, al principio decedi que quería volver hablarle, la busque por un tiempo pero ella me dijo que la amistad no iba hacer la misma etc... Me rechazaba mucho yu pues la verdad yo no me di por vencido luche mucho para que me perdonra y pues con ayuda del tiempo lo logre, las cosas marcharon bien, nos volvimos hacer amigos jugábamos y tdas esa cosas, pro cada vez que la veía o me la encontraba volvía a sentir ese mismo sentimiento del cuerpo de mi corazón y del estomago, varias personas me decían que ella me veía de una manera muy especial, que preguntaba por mi cuando no me veía, y luego me daba cuenta que se ponía un poco celosa de mis amigas, me mandaba mensajes diciéndome: YA TE VI QUE ANDAS DE COQUETO! La verdad es que la quiero mucho, y quisieraintentarlo con ella pero tengo miedo a equivorcarme y perder de nuevo su amistad, como saber que ella de verdad me corresponde como pareja y no solo estoy confundiendo la amistad, es que ella es muy fría le cuesta demostrar lo que siente pero aveces si siento que me quiere como yo a ella, pero ahorita como ya entramos ala universidad casi ya no la veo, aveces la veo pero me da miedo hablarle, y me reclama el por que la ignoro pero cuando yo la busco ella me ignora, me dice que me quiere pero no se si luchar por ella, o dejar que ella busque lo quiere, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada la primera impresión que me da esta chica es la clásica de : "ni batea ni deja batear", me refiero a que parece que ni ella misma esta segura de lo que quiere contigo pero al mismo tiempo tampoco quiere verte ser feliz con alguien más, parece que no tiene muy claro este asunto contigo, te dice te quiero pero luego te ignora, cuando una chica te quiere lo que más desea es que la busques y no te ignora para nada, te recomiendo que tomes valor y te atrevas a preguntarle que quiere ella contigo, si solo amistad o algo más, ¿por qué no creo que tengas el tiempo para esperarla para siempre o si?, cuando veas su respuesta inmediatamente sabrás si te habla sinceramente o no, recuerda que de ela abundancia del corazón habla la boca.
Cuidate mucho.
Muchas gracias por tu consejo, lo intentare! Sabes este fin de semana nos reunimos los viejos amigos y pues decidimos ir al cine, y ella fue, al principio no nos hablábamos mucho, pero cuando llegamos al cine nos empezamos a tomar fotos todos yo estaba hasta atrás de ellos solo, y ella estaba enfrente, entonces después de unas cuatas fotos que le dice a un amigo ahora yo quiero estar asta atrás, ella sabia que atrás estaba yo y pues se acerco ami y ya nos tomamos las fotos, se la paso sacándome fatos en ese tiempo cuando aun no entrabamos ala función, cuando entramos ami y a ella nos dejaron hasta atrás y nos centarnos juntos, la verdad fue la primera ves que salgo con ella al cine y me divertí mucho, nos reíamos por todo lo que pasaba en la película, ella se la pasaba diciendo que yo era unos personajes que salían en la película, y se reía por todo conmigo, cuando salimso de la función pues cada quien se iba para su casa pero mi amiga y yo la pasamos a dejar pues nuestra casa quedaba por esas calles, y cuando ya nos hivamos a despedir, que le dice a mi amiga que me regañara que por que en la escuela la ignoraba, que cuando iba con sus amigos me agachaba y que ella hasta se para frente ami para que la saludara pero que yo era el que no le hacia caso, bueno yo le conté a un amigo que pues la verdad me daban celos de un amigo que ella tiene, pero mi torpe amigo le contó que me daban celos y ahora me molesta ella con eso me dice que soy celostino y cosas así pero ese mismo día cuando se iba me grito que para que le dejara de hablar asu amigo iba a esta muy difícil, y pues no se me sentí raro! Ay veces que me demuestra que me quiere, ella dice que lo siente pero que le cuesta mucho trabajo demostrarlo y la verdad no se si lanzarme o no! LA verdad no quiero perder su amistad y pues yo prefiero tenerla si quiera como amiga y perderla otra vez para siempre, intentare hacer lo que me dijiste pero soy muy tímido.
Pues que bien que ya hayas tenido la oportunidad de salir con ella y más amigos, eso te debió dar una idea de lo que realmente siente o no por ti, no me atrevo a decirte que si te quiere ni tampoco te digo que no, pero enfócate en algo... de alguna manera ya le dijiste que te gusta a través de tu amigo, y eso debió o debe ser suficiente para que ella comience a reaccionar o demostrar que pasa en ella respecto a ti.
Por lo que sucedió en el cine me doy cuenta que no es tan tímida como dice ser a menos de que sepa aparentar muy bien o sea algo inexperta en ese tema de los novios, normalmente casi toda chica sabe como demostrar lo que siente de una manera o de otra, cuando son muy tímidas usan miraditas, te miran fijo, cuando te acercas hacen como que no te conocen, y siempre le cuentan todo a sus amigas, quienes la mayoría de las veces toman papel de cupido, cuando son lanzadas te echan indirectas como rozar tu mano, abrazarte mucho, coquetear, etc, así que analiza bien que te proyecta ella ahorita y entonces podrás decidir mejor si te avientas a decirle algo o no.
Hola... Pues muchas gracias la verdad me ayudo de mucho tus consejos, la verdad como soy hombre se me hace de cursis eso sobre las corazonadas, pero sabes AY algo EN MI que me dice que ella corresponde alo que siento desde hace mucho tiempo, pero el miedo me invade, pero ya entendí que si la quiero tengo que lucha ry arriesgarme, me iré despacio la verdad nunca imagine que una persona me podría llegar a poner el mundo de cabeza con tan solo mirarme a los ojos, una vez cuando estábamos más chicos y eramos amigos, enojado le grite un día que jamas me enamoraría de alguien como ella, y mira llevo 4 años que no puedo dejar de pensar en ella, de amarla con tanta intensidad le Ruego a Dios que nos brinde una sola oportunidad! Gracias por los concejos mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas