Perdí a una amiga por un hombre AYuda !
Hola bueno empezare.. La verdad estoy muy confundida hace muy poco fui a la casa de una amiga y ahí estaban 2 de mis mejores amigas y las 2 les gusta un tipo y han tenido relaciones con el .. El también fue a la csa de mi amiga y yo no lo conocía ... Se acerco a mi y mi amiga me dijo que no tuviera nada con el .. Pero yo me fui sola a una pieza y el me siguió yo le dije que se fuera y no me hizo caso ... Al final lo que paso es que nos besamos e hicimos cosas que no deberíamos * Juegos sexuales * jugamos arto rato y mis 2 amigas llorando a una no le importo tanto pero la otra que es mi mejor amiga estaba enomoradisima de el. Y me dijo que no tuviera nada con el y yo le falle ahora me siento basuera y ella le dijo a una amiga que me quiere de lejitos y que perdió toda la confianza en mi .. Me siento mal por que yo la qero mucho y esto no tiene arreglo pero la quiero recuperar como amiga p
Estoy demasiado desesperada ! No se que hacer siento que mis mejores amigas me odian :S AYUDA !
Estoy demasiado desesperada ! No se que hacer siento que mis mejores amigas me odian :S AYUDA !
1 Respuesta
Respuesta de missroo
1