Hola. ¿Qué puedo hacer para que mi examiga me perdone?

Es la primera pregunta que hago aquí y me acabo de registrar.
Bueno, tengo 20 años, soy hombre y pues hice una verdadera pendej@d@ (perdón por la palabra, pero es lo que mejor describe lo que hice), la historia empieza así:
Hace como siete meses conocí a una chica, de primero era una persona más, pero cada vez estaba más enamorado de ella, ella era muy agradable conmigo en la única clase en que la veía (ya estoy de vacaciones), pero fuera de esa clase, ella me ignoraba (bueno, yo tampoco le hablaba por miedo a que me ignorara), pero las ultimas semanas fue más amigable y agradable conmigo, cuando nos veimos en algún lado de la escuela (solo la veía en la escuela) ella me saludaba o me sonreía, un día fui al salón donde ella estaba por que quería terminar una actividad que estaba haciendo en ese salón por que tenia una clase libre y pues para aprovechar, me estaba sintiendo mal y le dije a ella que si me cuidaba las cosas para ir a que me dieran algo, regresé y ella me pidió que si le cuidaba sus cosas por que tenia que ir a sabe donde, regresó y aproveché para quedarme platicando con ella en la clase, ella es muy agradable, el mismo día le hablaron a ese salón, yo estaba afuera de el con mis amigos, ella salio y me platicó lo que la maestra le dijo, otro día ella iba pasando, yo estaba con mis amigos, ella me vio y me sonrió a mi, otro día yo iba saliendo de la escuela y ella me vio y me sonrió y nos quedamos platicando un rato, ella tiene novio, pero se supone que somos (o eramos con esto que hice) amigos, lo acepto, me hace sentir muy bien cuando estoy o estaba o platicaba con ella.
Lo que pasa es que siento que ella solo jugaba conmigo, que en realidad me odiaba o le molestaba mi presencia, era mi amiga de facebook, (pero ya la borré) el otro domingo estábamos chateando y ella se desconectó sin avisarme, antes de ser mi amiga de facebook (hace mucho) ella me dio su correo (se lo pedí pues) y le di el mio por que eramos amigos y por una duda que tengo de mi compu, le mandaba mensajes de email o de confirmación de amigos de facebook y ella ni me aceptaba la invitación ni me respondía ningún mensaje, en la escuela le preguntaba por que y ella primero decía que estaba enferma, otra vez que tenia mucho trabajo, otra que le llegaban mal los mensajes por que le llegaban a celular otra que no tenia internet en su casa por que se había cambiado de casa.
La idiotez que hice fue que quise chatear con ella y luego luego se desconectó (pero no creo que haya sido a propósito por que me pasó lo mismo con mi prima, y tengo una muy buen relación con ella, pero me di cuenta muy tarde), y le mandé dos mensajes que decían:
Uno ¡No me importa! Ella no puso nada.
Otro ¡Si no te agrado no te molestaré más! ¿Y ella respondió e?
Los dos se los mandé casi juntos, después quise disculparme y le he mandado algunos mensajes por face y no me responde.
Uno Supongo que quieres una explicación ¿no?
Oye, pues primero quiero saber si me perdonas, :)
Bye, estaré conectado todo el rato, tu dime si si me perdonas o no.
Si no quieres perdonarme dime también para estar seguro de que ya no somos amigos.
Otro Se me olvida
Te borre de la lista de amigos. Pues tu sabes si me perdonas o no. :)
Otro Bueno
Supongo que no quisiste, supongo que no hablaremos más, bueno, aunque no lo creas si te extrañaré.
Adiós.
Otro Ya, en serio.
Perdón por lo que te dije, ya, me siento muy mal por eso.
Ya, te extraño, perdoname ¿no? Te extraño y pues nunca le había dicho eso a nadie.
Otro XD
No manches!
Apoco estas tan enojada por esa pendej@d@? Ja ja
Ya en serio ¿amigos?
Otro Ay no XD Que risa... XD
¿Tan enojada estas? XD
En serio me agradas y no quisiera dejar de ser tu amigo, pero si no quieres ahorita voy a perder el interés (ya lo estoy perdiendo), así que tu sabrás, al rato no voy a querer, pero no te obligo, tu sabrás ¿amigos? :)
Otro Perdón por molestarte tanto, pero
Ya no se que decirte, te regalaría algo o yo que se pero como estamos de vacaciones, no se donde vives y no quisiera ir a molstarte, ya perdoname por favor, ya se que hice una pendej@d@, pero no volverá a pasar.
Si la molesto ¿verdad? Jugaba conmigo ¿no? ¿Siempre tuve razón?
Por favor ayudame, en realidad me agrada y quisiera que me perdonara y seguir siendo amigos, ayudame por favor.
¿Cómo la convenzo de que me perdone y vuelva a ser mi amiga?
De veras me arrepiento de decirle lo que le dije, quiero ser su amigo, ¿le doy tiempo? ¿Esta sentida? O ya de plano le digo lo que siento por ella, pero que solo quiero ser su amigo, y la razón por la que le dije lo que le dije (sentía que juega conmigo o que me odiaba o le molestaba mi presencia), ¿se lo digo? Al cabo ya no tengo nada que perder.
Y lo peor no se si ella lee mis mensajes, no le llegan, los borra sin leer o esta de vacaciones o de plano no entra a facebook.
¿Le compro algo o le mando una canción o algo?
Gracias
Respuesta
1
Mi consejo es que dejes que pase el tiempo... independientemente de si ella tenía interés en ti o no... deja que pase el tiempo. Lo primero para dejar que se le pase el mosqueo si está mosqueada, y lo segundo para que te eche de menos...
Tú ya le has dicho que estás ahí para cuando ella te perdone... pues deja que sea ella quien dé el paso si es que lo quiere dar... porque si no vas a agobiarla, en casi todos estos problemas.. el tiempo es el que soluciona las cosas, porque nos hace pensar, nos hace echar de menos o no... nos hace reflexionar.
Además estos días son complicados, estás con la familia, muchas veces fuera de casa... y no sabes si ha visto tus mensajes o no, así que deja que pasen estas fechas. Luego os veréis en clase, así que tendrás otra oportunidad de hacer que todo empiece de cero y de recuperarla si es que ella se abre a ti.
No pienses que te odia, o que no quiere saber de ti, si fuese así... no te habría prestado atención desde el principio... simplemente trata de tranquilizarte y de dejar que se le pase el cabreo y verás como al final acabáis volviendo a ser amigos.
Un abrazo y suerte!
¿No jugaba ella conmigo? No era mi novia, pero también puede jugar conmigo así ¿no?, ademas no puedo evitar pensar que ella no me soporta o le caigo mal o que jugaba conmigo, como te digo.
Mmmm... por poder... puede ser, pero no lo creo, sinceramente, me da la impresión de que simplemente se ha agobiado por tu insistencia... No obstante, dejando que pase el tiempo y viendo su reacción tendrás tu respuesta... tanto si volvéis a ser amigos, como si ves que pasa olímpicamente... Si pasa y le da igual que hayáis perdido relación... es que quizá no quería nada de ti.
Un abrazo!
Perdón por insistir, pero eso significa que no le agradé nunca ¿verdad?
Y lo peor es que no puedo dejar de pensar en ella, en momentos parece que mis sentimientos se enfrían, pero al rato o al día siguiente me dan unas reecaidas duras y ya llevo como ¿qué sera? 1 semana, y ya le deje de enviar disculpas a ella como hace 2 días, hasta me dan ganas de decirle lo que setia por ella y por que le dije lo que le dije, al cabo ¿qué tengo que perder? Ya no somos ni seremos amigos jamas.
¿Qué hago para parar las recaídas o ya no pensar en ella? Y que no sea salir con amigos o buscar a alguien más o novia o dile a alguien por que no soy bueno para eso. No se algún químico o algo. Y para darme energía por que me siento muy débil y mareado a veces y casi siempre estoy sin ganas de hacer nada.
Gracias.
Lo primero... de químicos olvídate, tienes 20 años y mucha fuerza como para tener que recurrir a nada... lo que te he dicho no significa que no vayas a agradarle nunca... solamente que dejando pasar tiempo descubrirás lo que había, o bien que le interesabas... o bien que no.
Si te atreves... puedes decirle lo que sentías, pero entonces tendrás que hacer frente a lo que pase.. puede ser que se asuste y corte totalmente vuestra amistad... tendrás que asumirlo.
Esto es cuestión de como tú veas las cosas... siempre puedes decírselo y ver qué pasa...
En cuanto a evitar las recaídas... pues suele ser precisamente eso, salir con amigos y demás, pero si no es algo que te llame la atención.. siempre puedes ocupar tu tiempo y tu mente con algún hobbie... si te gusta leer, o dibujar, o qué se yo, hacer deporte... casi siempre lo mejor es estar ocupado para no tener tiempo de pensar demasiado...
Para darte energía... pues las mejores dosis de energía que conozco están en el deporte y en la buena comida, prueba cosas con hidratos (pasta, arroces,... que te aporten energía) y cómo no, vitamina C, naranjas, mandarinas... cítricos y fruta en general... y sobre todo deporte, aunque parece lo contrario... el deporte aporta mucha energía y vitalidad, al tiempo que te ayudará a airearte y a tener la mente despejada.
Un abrazo!
¿Y si me aburro y no aguanto hacer lo que me gusata todo el día?
Es que ya no aguanto o, gracias a la depresión ya no me llama tanto al atención, ¿cómo le hago para remediar eso?
Y NO dije que no me interesaba salir, dije que no soy bueno con las chicas o los desconocidos, en la escuela tengo amigos, pero por que estoy forzado a convivir con ellos (y son agradables), y no quisiera hacer mi vida peor de lo que ya es, y la chica ella empezó a hablarme, no yo, por eso era mi amiga.
Gracias por responder.
Cielo, piensa que siempre hay mil cosas que te pueden gustar, si te aburres de lo que ya te gusta.. prueba cosas nuevas, seguro que hay cosas que aún desconoces y que te interesarán...
Sal con los amigos de la escuela, conoce a nueva gente, aunque creas que no eres bueno conociendo nuevas personas... seguro que hay gente por ahí que estará encantada de conocerte, con 20 años no puedes renunciar a pasarlo bien y a ser feliz... te queda múchisimo por delante, y muy bueno, ya lo verás.
Sobre todo lo que debes hacer es dejar de obsesionarte, céntrate en ti por un momento y di... ME CAGO EN LA LECHE, YO PUEDO CON ESTO... no puedes dejar que una persona (sea con intención o sin ella) te hunda en la miseria... porque tú vales más que eso, pero tienes que convencerte a ti mismo.
Mírate al espejo, échate una sonrisa a ti mismo, y sal a comerte el mundo y que NADIE te haga sentir nunca inferior...
No puedo decirte mucho más... aparte de mandarte ánimo y decirte que vales más de lo que piensas, y que si esta chica prefiere perderte... peor para ella, verás como hay muchas más que sabrán apreciarte.
Besos!
No creo que haya ninguna chica, perdón, y las que conozc ya tienen novio o no me gustan nada, esta chica también lo tenia pero me gustaba ser su amigo, así que pues ya, se acabó, no quiero ofenderte, pero tu respuesta me hace sentir más miserable que antes y lo peor, le envíe a esta chica este mensaje, de seguro se ha de estar burlando ¿no?
Este es el mensaje:
Bueno, creo que ya no me perdonaste, al menos lee esto ¿no? Te prometo que es la ultima vez que te molesto.
Lo que pasa es que sentía que yo te caía mal o me odiabas o solo jugabas conmigo, por eso a veces te preguntaba si no te interrumpía o te nolestaba o cosas así cuando chateamos o platicábamos, por que sentía eso (y lo sigo sintiendo) y quería chatear un ratito contigo y luego luego te desconectaste (después supe que no lo hiciste por qlera (o eso creo) por que unos días después quería chatear con mi prima e hizo lo mismo que tu y con ella me llevo muy bien desde hace años) y si me sentí muy mal por decirte lo que te dije, en serio, pero bueno como como ya no somos amigos y dudo que lo seamos en el futuro, pues para que sepas al menos por que te lo dije ¿no?, pues ya, eso es por lo que te lo dije, no creas que soy celoso o algo, solo es para aclarar lo que pasó, y pues si, ¿para qué mentir?, estoy super depre y te extraño, pero bueno estoy depre desde mucho tiempo antes de conocerte y si, soy muy depresivo y la verdad ya me estoy acostumbrando a eso, pero me sentía bien cuando hablaba contigo, pero bueno, como te digo ya me acostumbraré.
Ah, perdoname por molestarte tanto y por tantos correos que te envié. Como te dije, te prometo que no te molestare más.
NO te estoy presionando con lo que te dije, es para que no tengas la presión de si me perdonas o no, es más, no me perdones si no quieres, ni me digas nada ni me respondas esto, solo era para aclarar y quitarte presión de encima ¿ok?
Apuesto a que te vas a burlar de esto que te dije o de mi junto a tu novio ¿no? Un favor, no me lo digas o lo hagas frente a mi por favor ¿si?
Me encantó ser tu amigo, pero pues se acabó, pues ya, bye y ¿hasta nunca? Tu sabrás si me perdonas o no, y como te prometí, ya no te molesto.
Bye, te extrañare muchísimo.
Lo que pasa es que sentía que yo te caía mal o me odiabas o solo jugabas conmigo, por eso a veces te preguntaba si no te interrumpía o te nolestaba o cosas así cuando chateamos o platicábamos, por que sentía eso (y lo sigo sintiendo) y quería chatear un ratito contigo y luego luego te desconectaste (después supe que no lo hiciste por qlera (o eso creo) por que unos días después quería chatear con mi prima e hizo lo mismo que tu y con ella me llevo muy bien desde hace años) y si me sentí muy mal por decirte lo que te dije, en serio, pero bueno como como ya no somos amigos y dudo que lo seamos en el futuro, pues para que sepas al menos por que te lo dije ¿no?, pues ya, eso es por lo que te lo dije, no creas que soy celoso o algo, solo es para aclarar lo que pasó, y pues si, ¿para qué mentir?, estoy super depre y te extraño, pero bueno estoy depre desde mucho tiempo antes de conocerte y si, soy muy depresivo y la verdad ya me estoy acostumbrando a eso, pero me sentía bien cuando hablaba contigo, pero bueno, como te digo ya me acostumbraré.
Ah, perdoname por molestarte tanto y por tantos correos que te envié. Como te dije, te prometo que no te molestare más.
NO te estoy presionando con lo que te dije, es para que no tengas la presión de si me perdonas o no, es más, no me perdones si no quieres, ni me digas nada ni me respondas esto, solo era para aclarar y quitarte presión de encima ¿ok?
Apuesto a que te vas a burlar de esto que te dije o de mi junto a tu novio ¿no? Un favor, no me lo digas o lo hagas frente a mi por favor ¿si?
Me encantó ser tu amigo, pero pues se acabó, pues ya, bye y ¿hasta nunca? Tu sabrás si me perdonas o no, y como te prometí, ya no te molesto.
Bye, te extrañare muchísimo.
Entonces dices que ella siempre estuvo jugando conmigo ¿no? Con "si esta chica prefiere perderte... peor para ella, verás como hay muchas más que sabrán apreciarte".
Y en serio NADA me llama la atención, todo el día me la paso escuchando música que me gusta en mi pc, a veces juego videojuegos, rara vez veo películas o tele. Nada más me llama la atención.
Lo de que soy bueno con las personas no es verdad, solo soy bueno con mi falsa personalidad, sin ella seguro se burlarían o no me harían caso o algo, no creo que alguien se interese en alguien como yo.
Si tengo esa edad, y mi vida es una completa basura, ademas ya renuncie a ser feliz por que no tengo ninguna razón para serlo, esta chica me hacia sentir bien cuando platicaba con ella y todo, pero ya lo único que me hace sentir así es lo que te dije que hago en todo el día, no creo que me vaya a pasar algo bueno y aunque ella me perdone ya la depresión me acabó demasiado, creo que si ella me perdona no le hablare más, si la perdono y se lo diré, pero ya no quiero sentir que le estorbo, eso siento con casi todos, yo creo que si me perdona, que lo dudo, se lo diré, que ya no le hablaré para no estorbarle o para no molestarla.
Además ella no es la única que me esta hundiendo en la miseria, como ya dije toda mi vida es una porquería y ya me estoy acostumbrando a eso.
Pues no tengo razones para sonreír, como ya dije y lo siento. He aprendido mucho sobre mi molestando a la gente de internet con mis problemas, al menos es algo.
No he resuelto mi problema con ella, pero le empiezo a agarrar odio, tal vez pronto me olvide de ella, aunque estoy teniendo recaídas, pero te dejo 4 estrellas, por soportar mis problemas personales.
Pues a ver que me depara el destino ¿no?
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.