Discusiones con hijo de 12 años
Tengo 49 años y tengo un solo hijo de 12 años, que cursa primero de eso, saca buenas notas, porque siempre le digo que estudie que haga los deberes, le pregunto la lección de vez en cuando, le digo que lo primero es sus estudios, por este tema siempre discutimos, cada vez más porque el lo que quiere es estar conectado a internet y jugar o mirar cosas relacionada con juegos, descargas, programas... La relación es cada vez peor, incluso he pensado irme los fines de semana de casa y que su padre se encargue de él. Vivimos los tres juntos, pero mi marido y padre dle niño no le dice absolutamente nada de nada, se desentiende del trabajo de casa y del niño, hoy por ejemplo de ha ido todo el día a casa de sus padres en otra población y no ha llegado hasta las diez de la noche y así casi siempre. No sé que hacer, mi hijo me insulta, se enfada se burla, se muestra irónico, si le digo que primero son los deberes, la buena letra, etc.. Por este tema de internet no sale, ni quiere salir con amigos y cada vez tiene menos.
Si no me he separado de mi marido es por el hijo, ya que somos muy poca familia, con pocos amigos y solo falta la separación.
Que me aconsejas.
Si no me he separado de mi marido es por el hijo, ya que somos muy poca familia, con pocos amigos y solo falta la separación.
Que me aconsejas.
1 Respuesta
Respuesta de dahira
1