He leído las preguntas y respuestas de otros chicos y me encanta como eres, pienso que nos ayudas mucho je je, bueno mi pregunta es, ¿qué si cuando se esta tomando la píldora el hombre puede eyacular dentro de la mujer?
Creo que me preguntaste ya, ¿no?, quizás no me expliqué bien o quizás hubo un error de la página y no te llegó mi respuesta, de cualquier modo estaré encantada en volverte a contestar. La píldora es uno de lo métodos más seguro que existen para evitar el embarazo, esto quiere decir que la posibilidad de fallo es muy pequeña. Y hay que tener en cuenta que una correcta toma de ella, hace que la eficacia sea mayor, por supuesto. Cuando empiezas a tomarla, se supone que resulta efectiva desde el primer día, pudiendo realizar relaciones sexuales con penetración y eyaculación dentro de la vagina sin riesgo de quedarte embarazada. Pero siempre se recomienda, alternar el primer mes con otro método anticonceptivo, hasta que te acostumbres a la forma de tomarla, por si te olvida un día etc... Pero a partir del primer mes, si te la tomas correctamente, puedes realizar relaciones con penetración y eyaculación, usando solo la píldora como método anticonceptivo, sin temor de quedarte embarazada. Si tienes más dudas estás invitada a preguntar siempre que quieras.
1 comentario
Yo no he acabado mi primer mes y ya se a eyaculado dentro y tengo un poco de miedo pero es peor tener miedo y pensar mi ginecóloga me dijo que si la tomaba el primer día de mi menstruación era efectible desde el primer día consejos por favor por que mancho y todavía no me tiene que bajar la regla - sandra garcia nevado
Yo no he acabado mi primer mes y ya se a eyaculado dentro y tengo un poco de miedo pero es peor tener miedo y pensar mi ginecóloga me dijo que si la tomaba el primer día de mi menstruación era efectible desde el primer día consejos por favor por que mancho y todavía no me tiene que bajar la regla - sandra garcia nevado