Tengo 16 años y no soporto el acné

Que puedo hacer para que se ma vallan los granos, puntos negros y forunculos, ya no lo soporto más, soy hombre y las chicas no me dan bola por los granos, necesito ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Ok, llamare a un amigo para que me diga que tratamiento le dieron, el tenia muchísimos y ahora no tiene ni uno, no finalices aun la pregunta, dame 1 día... que el a estas horas esta en clase...
Xenxo
Pues hay una solución, ve al dermataologo, me imagino que te mandara un tratamiento de esos que no te pueden dar el sol en una temporada y que te hinchas como un globo ( luego te deshinchas), un amigo hizo uno de esos y ya no tiene un solo grano...
Lo mejor es que vayas al dermatólogo, es medico y sabrá que recomendarte...
También dicen que el agua con yodo seca los granos, es decir, el agua de la playa... y el sol... pero sigo diciendo que lo mejor es ir a un especialista... más que nada porque si no pueden quedarte señales y no es muy agradable (los granos si no se curan bien dejan una pequeña señal) es mejor no arriesgarse...
Xenxo
He ido a varios dermatólogos, pero ninguno tuvo un buen resultado
Sorry si me retraso es que no localizo a mi amigo... espera un par de días y si no he contestado es que mi amigo pasa de mi... no te desanimes... eso se pasas con la edad...
Puede que ahora no lo veas así...
Yo antes tenia la frente llena... y ahora si me sale algún es de estos que se van en 2 días...
Toma el sol en la playa, el yodo del agua y el sol resecan los granos y se van...
Animo...