Duda sobre cuidados tras realizar un piercing en la nariz de aro

Buenos días..
Quisiera preguntarle sobre una duda que tengo respecto a un piercing en la nariz, ¿es posible que el arito de la nariz cicratize sin que allá pasado el aro para el otro lado?,
debido a que tengo todo el aro puesto, pero no llego a pasar para el otro lado..
Desde ya muchas gracias
Espero ansioso su rsta...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues bien, creo que tu pregunta esta un tan mal planteada, pero trataré de encontrar la respuesta deseada.
A según entendí t perforación no se hizo de lado a lado de la piel, solo tienes la parte exterior perforada y la piel interior esta intacta.
Pues si es posible que cicatrice la piel y que quede ese hueco que ya tienes, pero es importante que le tengas mucho cuidado por que va a tender mucho a infectarse debido a que como solo es un hueco ahí se pueden acumular sudor y polvo y como no hay modo de limpiarlo a profundidad pues hay que tener cuidado para que no se infecte.
Lo que te recomiendo es tomar algún antibiótico y que te laves unas 3 veces al día con agua tibia y con jabón neutro. No lo toques con las manos sucias y evita golpes y contactos con él.
Si se te presenta alguna duda o no era la respuesta que deseabas mandame un mail para charlar y darte algún concejo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas