Miedo a los fantasmas

Unai de 13 años es un chico abierto, buen estudiante, cariñoso y deportista, pero no hace ni un año estuvo obsesionado con la muerte. Empezó a tener un miedo atroz a morirse. Desconocemos a día de hoy que le provocó esa situación pero conseguimos que dejara de atormentarse simplemente explicándole las lineas de la mano (sin tener ni idea de esas cosas ), pero se quedó tranquilo cuando se le indicó lo larga que era su linea de la vida. La semana pasada se disfrazaron en el colegio de fantasma e hicieron un trabajo sobre el tema. Ahora mismo está totalmente angustiado con la posibilidad de su existencia real. Está obsesionado hasta el punto de que cree que se mueve la cortina sola en casa y otros objetos. Está sintiendo pavor. ¿Cómo debemos actuar? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1

Podrías hacer dos cosas:

O decirle que los fantasmas no existen.

O intentar darle la vuelta y que piense que si existen no tienen porque ser malos, pueden ser ángeles que le protegen.