¿Cómo puedo cambiar mi actitud con mi familia y mi novio?
Bueno, tengo 18 años y siempre mi carácter puede cambiar, puedo estar en ratos bien y en ratos donde si me hablan y me piden cosas me da un bochorno y me da enojo y puedo llegar a responder mal, con mi familia es quien aveces lo resiente mas, a veces amanezco de malas y si me piden algo me enojo y contesto mal, ni yo me llego a explicar porque llego ser así se ellos nunca me han hecho nada, y bueno con mi pareja suele pasar que si algo de en broma me molesta, me volteo y lo ignoro y el pues no le gusta verme así y cuando me lo dice me siento mal porque no lo hago con intención, aveces solo simplemente lo hago e inconsciente, o cuando algo me enoja cambio mi actitud, soy cortante y todo y quisiera dejar de ser así porque me ha afectado mucho todo esto, me llega a dar estrés y de eso me ha ocasionado enfermedades como gastritis y quisiera en serio cambiar, para mi y para ellos, ya no ser así :C u.u
Solo has estas oraciones con fe, creelo. He visto cientos de personas que han sido libres de ira, rabia, rebeldía, venganza, y miles de males y enfermedades. Creelo y no digas nada en contra de lo que ores. Firme. - elcamino