¿Debo aceptar un regalo de mi ex?

Hola, va a ser mi cumpleaños el 19 de oct. Y cuando me llevaba mas o menos bien con mi ex, me dijo que quería de cumple y yo le dije...hoy dejo el regalo en mi mochila, la verdad ya ni nos hablamos y el últimamente trata de hacerme la vida imposible, yo me he alejado lo mas posible de el, no me interesa el regalo y menos viniendo de el...que hago??? Ahora como se lo regreso??y para que me da un regalo si sabe que el ya no me interesa???AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!

2 respuestas

Respuesta

Devuélveselo, dile claramente que no te interesan regalos suyos, pero entregalo sin abrir, sin saber lo que hay dentro. Puedes dárselo en persona o simplemente dejarlo el su mochila como ha hecho el.

Si vuelve a hacerlo tiralo a la basura y olvidate de el, si el no se porta bien contigo, no caigas en sus juegos.

Muchas gracias!!!el la verdad ha hecho muchas cosas para fastidiarme la vida, no quería dárselo en persona para que no me vea como "ardida" de alguna forma no quiero que piense que todo lo que ha ideado para fastidiarme le ha dado resultado no quiero que piense que en verdad me han lastimado sus acciones, (aunque al principio si) a estas alturas ya no me interesa lo que haga o deje de hacer y seguiré su consejo dejárselo en su mochila y ya... :) gracias!!! :)

Respuesta

Lo mejor que podes hacer es darle a un amigo de el, o un amigo/a tuya para que le de el regalo de nuevo. Te da un regalo porque quiere llamar tu atención, y hacerte creer que el esta enamorado de vos, o otro que puede ser es que el quiere hacer que vos andes detrás de el.

muchas gracias por tu respuesta, la tomare en cuenta y si me desconcierta mucho que haya hecho eso, y sentí como si fuera un ¡¡¡ AQUÍ ESTOY!!! TODAVÍA EXISTO!! en fin ...gracias