No lo se

Hola, no voy a casarme aún ni nada por el estilo, pero con tantos niños que hay sin padres eh pensado que si me caso quiero adoptar uno, y personas a las que respeto mucho me han dicho que no es muy recomendable porque los genes que poseen pues pueden ser buenos y malos, yo les he dicho que todo depende de la educación que les de uno, pero insisten en que no, ¿no se que hacer o con que fundamentos decirles que no es mala idea adoptar un niño o lo es? Gracias de nte mano ^_^

1 respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón los niños salen según se les eduque yo te aconsejo que si es lo que quieres por que no vas a adoptar aunque es un proceso que dura años pero es precioso saber que se salva la vida de un pequeño que este huérfano o que este abandonado de muchas hp que los dejan en contenedores de basura, por que no ayudarles ojala todos pensáramos como tu.