Regularización de la situación con mi hija de crianza
En 2011 inicié una relación con un hombre viudo con una hija de un año y medio, ambos de nacionalidad francesa pero residentes en España. Estuve conviviendo con ellos durante seis años hasta el fin de nuestra relación de pareja, para ese momento la niña tenía casi ocho años y tanto para ella como para mí nuestra relación es de madre/hija a pesar de no contar con ningún tipo de papel ni vínculo oficial. Desde la separación que fue en todo momento cordial, su padre y yo acordamos una custodia compartida de palabra y así ha sido hasta hoy, en semanas alternas. Mi pregunta es si no siendo ya pareja del padre hay alguna manera de regularizar oficialmente esta situación para poder ser si no la madre adoptiva, al menos la tutora legal. La niña tiene 13 años en este momento.
Anónimo luego presumes de que sabes leer y escribir. Ja pues no te lo creas , atenta a la pregunta , como eres tan cortita te diré la pregunta ¿ Con quién inicia la relación ? Eso contesta ¿Donde está la madre ? Listilla - Mari Baro Rodri
Que sea viudo no quiere decir que la madre de la criatura haya fallecido. Hay personas que tienen más de una relación en su vida. Y, en cualquier caso, ese factor no altera la validez de la respuesta, que es la de otorgar testamento. - Poli Plos
Non remendes !! Bien claro que lo dice , quieres la razón siempre , un viudo con un bebé de un año .Y quieres la razón . Sabes no toda la culpa es tuya es de quien te educó . Yo se más de lo que tu te piensas . Pásate buen veranito Anónimo - Mari Baro Rodri
D'on no n'hi ha no en raja, Babarro. Lo del testamento no lo entiendes, ¿verdad? Tú a la tuya. Si con eso te has podido llevar una pequeña alegría, Frau Erbse, y sobre todo si conseguimos que te fijes más cuando lees algo y dejas de responder tantas estupideces, bienvenido sea. - Poli Plos
Anónimo cuanto te hice trabajar con el Alemán jajajaja, todo está en Google, Lo hice así estuviste muy atareado. Bien te diré solo una cosita para que sepas lo listo que eres , tu expones algo con unos dibujos que no hiciste tu , quisiste hacer algo extraordinario. Pero sin éxito porque algo así tendría que ser para todo el planeta , tienes poca visión para los negocios .Aunque le gustará a una gran mayoría de tu ciudad no podrías vivir de ello , por tanto deja de tener fijación inequívoca por como yo escribo con faltas de ortografía , primero mira lo que tienes tu y centraré porque yo soy la ostia de lista. Y deja de hacer perfiles falsos que se notan a las leguas. - Mari Baro Rodri
Tú no tienes ni idea de alemán, como bien has demostrado. "Aufidersem" es como se dice en Baviera. No eres más estúpida porque si lo fueras, serías incapaz hasta de respirar. - Poli Plos
Jajajjaja el tío abogado que me ponía a parir a mí y a Kira. Ahora me das la razón y te metes con esa gilip loca de Sabella. Todavía estoy esperando a que me pidas perdón - Anónimo
Sabela puta vieja esquizofrénica ya tienes más gente que al ver cómo eres por fin pues te tratan como mereces . Pum justicia divina después de 2 años que te metiste conmigo y con Kira jajajs. Puta loca vieja. Dices que eres la hostia de lista?jajaja si no sabes ni escribir ? Analfabeta. Vieja esquizofrénica. A ver si te metes ya en el psiquiátrico.. ah tb dijiste que si tenías una familia estupenda??? Qué familia? A la que dices que si soy yo ? Que afortunadamente no soy esa que tú dices de tu familia jajjaja, o a tus hermanos que te peleaste judicialmente para quitarles la parte de la herencia de tus padres? Y lo que tienes tú es heredado de tus padres palurda aprovechada patética - Anónimo
Hada-Kira, debo recordarte este post: A Kira Bosch y sus múltiples alias. Vigila con lo que dices. - Poli Plos
Acuérdate de que ya tuviste que disculparte por tus falsas acusaciones hacia mí. Copio-Pego: "Perdón por incluirle en los insultos a esos y esas que insultaron a Kira Bosch el año pasado.Me confundí de persona .Un saludo" - Poli Plos
Pues recuerda tú que en muchos mensajes y comentarios me pusiste a mí y a Kira a parir, dándole la razón a la gilip loca de Sabella a la que ahora humillas. ¿Así qué? Menos amenazas y más pedirnos perdón. Ah también se te puede a ti hacer lo mismo por humillar a Sabella jajjs - Anónimo
Me debe fallar la memoria o a ti te debe sobrar la inventiva. Busca alguno de esos mensajes en los que te puse a parir y pones el enlace. Mientras tanto, deja de calumniar. - Poli Plos
Tú aunque no pusieras insultos pero si apoyabas a la loca de Sabella diciendo comentarios sobre mi y sobre Kira , dándole la razón a la loca de Sabella. Así qué???? Ah y tb se te puede denunciar a ti por lo que le haces a Sabella y al pobre viejo ese de profesor Poveda, comentarios humillando y riéndote de ellos , cosa que mira me alegro pq que se jodan esos dos . - Anónimo
Me aburres. Para ti la perra gorda. No voy a seguir esta absurda conversación. Que disfrutes tu renacimiento en el foro y no te olvides de tomar tu medicación. Hasta nunca. - Poli Plos
Así va la justicia , con abogados como tú ufff. Medicación te hace falta a ti . - Anónimo
Hasta nunca. Yo no necesito entrar aquí para nada como haces tú y la loca y el loco que conoces. Narcisista egocéntrico. Paso de gentuza. Para mí estás muerto tú y la puta vieja y el otro que le queda poco. Byeeee - Anónimo