Maltrato familiar
Buenas, a ver si alguien me aclara esto, soy auxiliar de ayuda a domicilio, una de mis usuarias es una señora de 98 ños de edad que hasta hace cuestión de un año llevaba ella sola su casa aunque convive con un hijo soltero. Hace un año esta señora empezó a no estar tan bien como antes y a consecuencia de esto empezó a sufrir caídas tras caídas puesto que pasa mucho tiempo sola y ahora ya no se vale por si misma. Sufre por parte del hijo descuido en las comidas y el aseo, abuso del dinero que tiene en la cartilla y dejadez en visitas a medico que ni siquiera tiene medico de cabecera. Yo he informado a la empresa y la empresa ha informado al organismo que nos tiene contratado, pero lo que han hecho es hacerle pedir la ley de dependencia y llamar al hijo para que compre pañales o que busque a alguien que la atienda por las tardes... Cosa que al hijo por un oído le entra y por el otro le sale. Tienen cortada la luz hace dos meses y la tiene pinchada del bloque donde viven. ¿Existe algún protocolode actuación en estos casos? Esto es una forma muy resumida de contar el caso
1 respuesta
Respuesta de frustracion
1