No sabemos que hacer con mis suegros
Hola a todos veréis quiero que me informéis en este caso a mi suegra le dio un ictus y desde entonces esta bastante ida ademas de tener diabetes y alguna complicación más vive con mi suegro pero el no sabe cuidarla ya que para el todo esta bien y no se da cuenta de que allá cada vez pierde más, la casa esta sucia y aunque mi cuñada y yo nos ocupemos de limpiar no hay quien lo consiga pues el no tiene ningún cuidado y si puede lo ensucia todo ya que parece, o es así, que le molesta que limpiemos, mi suegra no hacebien ni la dieta ni tiene más control con las medicinas que el que a mi suegro le parece porque para el las medicinas y médicos son todo bobadas, tampoco tiene más aseo que lo que puede hacer con la fregadera pues no tienen aseo. Hemos hablado con el de ir a una residencia, ir con alguno de nosotros que vaya alguien a atenderles pero mi suegro se cierra en banda y no conseguimos nada y la situación cada vez es peor sobre todo para ella que se va deteriorando día a día y la verdad ya no sabemos que hacer para que entre en razón y se pueda hacer algo si alguien me puede orientar se lo agradeceré
Respuesta de epsilog
1