Ayuda de una asistencia social para mis padres

Hola experto,
Ante todo muchas gracias por tu tiempo.
Mi pregunta sería la siguiente:
Tengo un padre de 83 años recién salido del hospital por una complicación de pancreas; luego una madre de 89 años con vehemencia senil. Soy hija única y ahora últimamente cuando ha estado mi padre hospitalizado 23 días lo hemos pasado yo y mi familia muy mal porqué hemos estado yendo cada día al hospital con mi madre que casi no puede caminar. Les he propuesto que yo podría pedir ayuda a la asistencia social pero no están de acuerdo. Yo no puedo ir cada día porque tengo que atender a mi familia y además viven a la otra punta de la ciudad (yo vivo en Hospitalet del LLobregat y ellos viven en Gracia un barrio de Barcelona. Estoy desesperada y no sé que puedo hacer; además tengo 57 años y una prótesis en en tobillo que cuando hace mal tiempo tengo un dolor que no puedo aguantar. No sé si eres tú el que me puede dar una solución o un consuelo o debería consultar a un psicólogo. Por favor, te ruego que contestes y dime alguna cosa.
Repito, gracias por tu tiempo y un saludo desde Barcelona.
Inmaculada

1 respuesta

Respuesta
1
Comprendo tu problema es muy duro pero primero te diré que con lo que me has contado no puedes hacerle caso a tus padres y tienes que actuar tu por tu cuenta y la mejor forma es ir a la asistenta social de la zona que viven tus padres y explicarles tu caso ellas te podrán ayudar y ofrecerte las posibiliddes que tienes trnquilizate y veras como todo se soluciona ponte manos a la obra lo más pronto posible pues esto lleva un tiempo pero te garantizo que con la edad que tiene tus padres y con las circunstancias en las que se encuentran veras como te dan una pronta solución muchísima suerte.
Muchas gracias y sólo decirte que haré caso a tus indicaciones.
Otra cosa, he utilizado más de una vez esta web (Todoexpertos) y he quedado siempre muy agradecida por las respuestas que me han dado. Un saludo.
Inmaculada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas