Hola no se como puedo ayudar a mi abuelita

Hola mi abuelita tiene 74 anos y padece de dolores en los huesos y toma las pastillas que le recomiendan pero nada siguen los dolores... Y tiene artitris también... El caso es que ahora ella esta padeciendo de un dolor en el lado derecho de la espalda y siempre le duele y se ha hecho muchos estudios y nada nunca sale nada que tiene ahí... Y otra cosa ahora dice ella que cuando se levanta todas las mañanas sus piernas están dormidas y le cuesta un buen rato para que respondan y dice que ahora es más seguido y por veces caminando siente el cosquilleo en la pierna como cuando se quiere dormir lapierna.. La vedad me preocupa pero ella es terca no quiere ir al doctor... Quisiera que me ayudaran.. ¿sera algo con un derrame que le pueda dar eso? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lo de tu abuela es cuestión de ir a un medico por lo que me cuentas tiene muchas patologías juntas y tendrían que hacerle un buen estudio no tequeda otra que convencerla pues es el medico el que puede hacer algo, si se niega llama al medico de urgencia diciéndole que esta muy mal para que venga a casa a verla y así a ver si puede ver lo que tiene y mandarla a un especialista poco más te puedo decir los siento y suerte
Muchas Gracias por tu rápida respuesta, tendré que forzarla para llevarla al doctor... que tengas un hermoso domingo... mil gracias por tu consejo..