Alguien me puede dar una respuesta por favor

Mi madre de 81 años tiene atrofia cerebral, depende de mi que soy su hija, para que le hagan todo. Aparte se haces sus necesidades encima y embadurna toda la pared. Yo vivo en su casa desde ssiempre, soy soltera y trabajo en la admon publica aunque ahora tengo una incapacidad permanente total revisable a los dos años. La pensión de mi madre es de 600€, no tiene ahorros ni vivienda propia, le he solicitado la lay de dependencia. Para poder volver a trabajar tengo que dejarla en una residencia. ¿Mi pregunta es si yo tengo que aportar alguna cantidad de mi pensión que son 700€?. Por favor les ruengo me contesten lo antes posible. Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos por parte tu pensión no tiene nada que ver con la de tu madre, tu madre tiene la suya y como no tiene más bienes le tendrán que buscar una residencia publica la cual cuesta el 70%de su pensión sea cual sea, claro el problema es que encuentren plaza para ella pues esta muy difícil, te sera más fácil si le dn la ley de dependencia, también depende de donde vivas contra más grande la ciudad más larga la lista de espera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas