Ya no puedo más ayuda por favor

Hola buenos días, le escribo por que la situación de mi madre, con déficit congnitivo, ya es desesperante. No puedo más, estoy a punto de volverme loca, para colmo soy hija única. Me ocupa casi todo el tiempo, solo esta bien cuando duerme con su pastilla, que es cuando yo aprovecho para hacer cosas, por lo que casi ni duermo pero claro al día siguiente estoy que me caigo de sueño, y si no duermo no rindo, y encima tengo una depresión de caballo y estoy con tratamiento, pero la situación no me ayuda. Se hace sus necesidades encima luego lo pasa por toda la cama, paredes etc... Se levanta sola a pesar de que le dices que no lo haga y por supuesto se cae, y es prácticamente imposible levantarla. No puedo hacer nada por el día, ni siquiera hacer mis necesidades con tranquilidad, ni dormir, por que me llama a cada momento.Por favor puede decirme como puedo ingresarla en una residencia publica de forma urgente. Ya comente en otra pregunta anterior que tengo una incapacidad permanente por 2 años. Quiero salir de esta depresión y volver a trabajar, pero en estas circunstancias no puedo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento decirte lo mismo que te conteste antes en tus dos preguntas previa no hay ninguna forma más tienes que ir a la asistenta social yella es la única que te explica como hacerlo, pero los causes legales no pueden ser otros si ella no tiene la ley de dependencia todavía es más lento, siento mucho decirte lo mismo pero no hay más formas ve y habla con ella si puedes conseguir algo es a través de ella no tienes otra forma lo siento muchísimo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas