Confusión para ligar
Soy un chico que lleva ya bastante tiempo sin ligar, al menos con las chicas que a mi me gustan sinceramente, creo que por no conocer bien lo que quieren las mujeres y "leer" sus señales. El caso es que quisiera saber cuando una mujer, aunque sea de día en la calle o en una tienda, quiere que te acerques a charlar con ella, pedirle el teléfono para tomar café, etc. He leído que hay que mirarla a los ojos y si ella responde devolviéndote la mirada, acercarse y hablar... Bien, eso lo he hecho una vez (haciendo tripas corazón para superar mi timidez) y me enrrollé con la chica a los cinco minutos y fue genial, de noche en una disco, pero el problema esta de día, por la calle... Miro a mujeres que me atraen, y como no me devuelven la mirada y aparentemente pasan de mi, no me acerco a hablarles ni decirles nada, aunque si de alguna forma supiera que EN REALIDAD les intereso, aunque NO me miren, probaría suerte...¿hay alguna manera de saberlo?. Estoy harto de tener que ir a ciegas y llevarme muchos palos! Además, llevo mucho tiempo sin pareja estable, todos mis amigos tienen novia, y necesito conocer gente nueva.
Respuesta de elyzabethg
1