Divorcio de un familiar
Hola tengo unas cuantas dudas y me gustaría que me ayudaran a resolverlas.
Mi tío se ha separado hace 3 meses, y se ha quedado en la calle y sin nada. Por si sirve de algo tenían bienes gananciales.
Ella se ha quedado con el piso, los muebles, todo lo del piso, el coche nuevo y los tres hijos.
Ella trabaja limpiando casas, no esta contratada ni paga ss.
El con un coche viejo. El se ha tenido que buscar un alquiler y solo se ha podido llevar sus efectos personales.
El sigue pagando el piso, la manutención de los chiquillos etc... Ya han firmado delante de un Juez.
Bueno ahora ella esta con otro hombre, y mi duda es...
¿Puede mi tío quitarla de la cartilla de la Seguridad Social?
¿Qué pasará cuando ella se de cuenta? ¿Puede pedirle la manutención por esto, siendo que ya han firmado delante del juez?
Muchas gracias espero que me respondan cuanto antes.
Un saludo
Mi tío se ha separado hace 3 meses, y se ha quedado en la calle y sin nada. Por si sirve de algo tenían bienes gananciales.
Ella se ha quedado con el piso, los muebles, todo lo del piso, el coche nuevo y los tres hijos.
Ella trabaja limpiando casas, no esta contratada ni paga ss.
El con un coche viejo. El se ha tenido que buscar un alquiler y solo se ha podido llevar sus efectos personales.
El sigue pagando el piso, la manutención de los chiquillos etc... Ya han firmado delante de un Juez.
Bueno ahora ella esta con otro hombre, y mi duda es...
¿Puede mi tío quitarla de la cartilla de la Seguridad Social?
¿Qué pasará cuando ella se de cuenta? ¿Puede pedirle la manutención por esto, siendo que ya han firmado delante del juez?
Muchas gracias espero que me respondan cuanto antes.
Un saludo
1 respuesta
Respuesta de paolamari
1